Y desperté........., todo fue un mal sueño, el estaba aqui a mi lado, mi jughead.
Jughead:¿qué pasó amor?,¿te noto asustada?,¿estas bien?(preguntó preocupado).
Betty:si, solo tuve una pesadilla.
Jughead: a si que la señora jones tuvo una pesadilla,ni me imagino de lo que se pueso haber tratado(dijo burlesco).
Betty solo río y le tiró la almoada en la cara y asi fue como comenzó una guerra de almohadas entre jughead y betty, entre risas y amor, pero pararon cuando vieron a una pequeña cabezita, asomarse por el borde de la cama era el,ethan su pequeño, pero no venia solo ,a los segundos despues se asomo otra cabezita de rulos y una hermosa cabellera rubia,era ella lily su hija menor,betty y jughead se lanzaron una mirada complice,y se asomaron silenciosamente a los pequeños ,los cuales susurraban y reian, betty y jughead se fueron asomando cada vez mas y betty dijo.
-buu-los pequeños lanzaron un gritó y salieron corriendo ,gritando y riendo, betty y jughead salieron tras de ellos corriendo presiguiendolos ,hasta que los atraparon y comenzaron a hacerles cosquillas.
Ethan: ya basta mamá(dijo el pequeño riéndose)
Lily:ya papá,no más cosquillas lo sentimos(dijo con lágrimas en sus ojos de tanto reírse).
Jughead y betty pararon de hacerles cosquillas.
Y todo solo fue un sueño, jughead nunca abandonaría a betty, ellos dos se aman, jughead áma a betty con todo su corazón, y ahí estaba pensando betty en el sueño que tuvo solo soltó unas pocas carcajadas y fue con su familia ,ellos conservan su amor se aman el uno al otro , por todo lo qué han pasado los dos nunca se dejarían, jughead se acercó a betty y la miró a los ojos y le susurró.......Te amó,nunca olvides eso...., se miraron por última vez para sellar su amor con un fugaz beso.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖚𝖊𝖑𝖊(𝖇𝖚𝖌𝖍𝖊𝖆𝖉)
FanfictionEstado:terminada Lenguaje vulgar Protagonistas:-Betty cooper -Jughead jones