Alice:betty(surro)Betty:alice y polly Cooper, qué sorpresa-dijo mientras se ponía su chaqueta- mándale saludos a fp y dile qué no mandé a más de sus asquerosas serpientes a mí territorio, porqué pueden aparacer muertas(dijo la última frase en un susurró).
Betty estaba por irse hasta qué polly la detuvo y le habló.
Polly:¿y el bebé?
Betty se giró bruscamente y le respondió:
Betty:¿qué bebé?
Alice:tu hijo betty
Betty:asi claro eso,lo di en adopción ,sabes eso de ser madre no era lo mío entiendes, lo tuve unos meses conmigo pero me aburrió y lo entregué.
Alice:¿porqué? ,betty él no tenía la culpa de tus errores.
Betty:no vengas a mi con sermones ,porqué la menos indicada de opinar aquí eres tú.
Narrador omnisciente
Semanas después ,betty fue a ver su cuenta de ahorros para la universidad ,pero le dijieron qué estaba en cero ,ella fue a visitar a hal y le estiró el papel y le preguntó.Betty:¿está es tú firma?.
Hal:no, ¿por qué?.
Betty:¿de quién es?.
Hal:de tú madre, ¿porque?.
Betty: no lo se, porque hoy en la mañana iba a sacar dinero y la cuenta estaba en cero y necesitó dinero.
Hal:¿y cómo está mí pequeño nieto?
Betty:muy bien-estiró el papel y se lo pasó y le dijo- firma.
Hal callado tomó él lápiz y firmó, después de firmar le dijo.
Hal: esperó qué traigas a mí nieto, claro para conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖚𝖊𝖑𝖊(𝖇𝖚𝖌𝖍𝖊𝖆𝖉)
FanfictionEstado:terminada Lenguaje vulgar Protagonistas:-Betty cooper -Jughead jones