Narra betty
Esto no puede estar pasando,nadien puede saber de la existencia de mi bebé.Nareador omniciente
Betty se encontraba caminando sola,cuándo apareció fp, éste la tomó del brazo y la llevó hacía el auto y le dijo.Fp:¿por qué desapareciste así?,no sabes lo qué sentí cuándo un día llegué a la casa y no los vi.
Betty: yo y Ethan estamos bien, gracias por preguntarlo,era lo mejor no quería qué tuvieras problemas,además con la llamada qué te hice, pensé qué iba a quedar claro.
Fp:sí pero desaparecer, te fuiste con el enemigo, porqué tu sabes qué si las serpientes se enteran de la existencia de ese pequeño,van a atacar ,y saben muy bien qué él pequeño es la debilidad de dylan.
Betty:lo se,por ésa razón , te voy a pedir un favor, quiero qué te aléjes de nosotros ,se qué tratas de ayudarnos pero no te necesitamos mi hijo y yo estamos bien.
Narrador omnisciente
Ya habían transcurrido las semanas, pero todo había cambiado, dylan ya no era él mismo, gritaba y golpeaba a betty ,muchas veces la dejaba inconsciente y él bebé mientras betty estaba inconciente sólo lloraba, betty decidió escapar, irse,pero no sé podía ir con él niño, seria muy peligroso para los dos,decidió qué era mejor dejarlo con su madre escondido.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖚𝖊𝖑𝖊(𝖇𝖚𝖌𝖍𝖊𝖆𝖉)
FanfictionEstado:terminada Lenguaje vulgar Protagonistas:-Betty cooper -Jughead jones