Betty:en tus malditos sueños.
Betty salió de ahí, y se subió a su motocicleta, y se fue, llegó hacía su casa ,y vio a la pandilla de jughead ,las serpientes , está entro a la casa y sé escondió mientras escuchaba.
Dylan:quiero lejos a tus malditas serpientes de mí terreno.
Victoria: bla bla y más bla,dime tu y cuántos más nos van a detener, somos serpientes y las mejores.
En ese momento apareció betty y dijo.
Betty:será mejor qué obedezcas, tenemos un tratado, por si no lo sabías.
En ese momento las serpientes se dieron la vuelta y la vieron a ella betty cooper, estaba totalmente irreconocible.
Victoria:betty, veo qué no perdiste tu tiempo , lo sabía qué eras igual de pu..
Victoria no alcanzó a terminar porqué Betty estampó su mano en la cara de Victoria ,Betty agarró su cara con fuerza y le dijo.
Betty:escúchame maldita perra no colmes mi paciencia(dijo esto y le estampó su cara en el muble),ya harta estoy de qué estás malditas serpientes entren a mi terreno y aparezca gente muerta.
Lanzó a Victoria al suelo, y justo cuando betty iba a darle otro golpe a victoria, apareció la sirvienta ,y le dijo.
Sirvienta:señorita betty, el pequeño ethan solicita su presencia.
Betty la soltó, y se fue de ahí sin decir una sola palabra y dylan solo soltó una carcajada y les dijo.
Dylan:cómo ya escucharon a mi mujer, no queremos a asquerosas serpientes(dijo con una sonrisa burlesca).
Las serpientes se fueron,quedando impresionados por la actitud de betty,ella había cambiado ,pero no era la misma chica ,era una chica fria ,y eso a jughead le rompió él corazón ,el la amaba ,pero después de lo qué le hizo no sabia si ella volvería a confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖉𝖚𝖊𝖑𝖊(𝖇𝖚𝖌𝖍𝖊𝖆𝖉)
FanfictionEstado:terminada Lenguaje vulgar Protagonistas:-Betty cooper -Jughead jones