prólogo

2.9K 147 4
                                    

Pob Issei

Yo Issei Hiodou Stark tengo 7 años, mis padres eran Wini Stark y Saito Hiodou, quienes murieron en un accidente de avión cuando volvían de los Estados Unidos, mientras que yo me quede en la casa de una vecina y su familia en Japón, para ser mas exactos Kuo mí ciudad natal, fue un momento difícil para mi enterarme de su muerte, la familia de mí amiga Irina se ofreció a cuidar de mí, pero llego mí tío “Tony” el Hermano de mí madre su nombre real es  Edward Tony Stark en este momento vuelo junto a él en su jet privado para dirigirnos a mí nueva casa, corrijo a la mansión en la que viviré de ahora en adelante asta que cumpla la mayoría de edad y consiga trabajo.

Yo Issei Hiodou Stark tengo 7 años, mis padres eran Wini Stark y Saito Hiodou, quienes murieron en un accidente de avión cuando volvían de los Estados Unidos, mientras que yo me quede en la casa de una vecina y su familia en Japón, para ser mas ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que el talento se suele saltar generaciones el mío se saltó una bueno a mí madre yo soy lo que dicen un genio en ingeniería pues veo los aparatos electrónicos y como si fueran un rompecabezas que fácil puedo resolverlos, arreglarlos o solo hacerlo funcionar. Según mí madre mí tío tiene mí mismo don, que lo heredó de su padre y que se la salto a ella para que yo pudiera hacer algo grande con el algo que solo yo pueda hacer que lo usara para cumplir mí sueño sea cual sea mí sueño.

pob normal

Tony: hola Issei, ¿estas despierto?

Issei: si Tony, ¿crees que podre ver de nuevo a Irina y a su familia?

Tony: claro, si quieres puedes hablar con ella seguido para eso les di los celulares.

Issei: si, pero no quiero verla solo por video llamadas.

Tony: tranquilo durante las vacaciones escolares podrás ir a verla y si se mudase solo irías a donde se mude, no hay lugar al que no la podamos seguir, ¿no quieres que se te escape tu novia?

Issei: ella no es mí novia y hablaremos seguido por lo que seguiremos siendo amigos.

Tony: e tranquilo cambiado de tema, tengo entendido que eres bueno en la mecánica electrónica, ¿Qué es lo que has hecho asta el momento?

Issei: arreglar el lavarropas, un motor de ventilador  y mí PC portátil. Tengo entendido que tú también tienes “el don” como decía mamá por eso el abuelo te encargo la compañía.

Tony: pues si y no, yo herede “el don”  de mi padre, pero en mí despertó más tarde podría decirse, pues yo hice mí primer circuito a los ,8 y tu a los 7 ya reparas motores y computadoras eres genial chico, creo que con mí tutela podríamos explotar más tu talento, una vez bajemos del jet iremos por comida y luego a por el helicóptero para ir a la mansión.

Issei: Tony ¿hay otros niños en la mansión?

Tony: si, está Rem, los domingos Ravel suele ir a tomar el té, también va de ves en cuando Vali con su tutor Azazel, aunque solo Rem es residente. Es la hija de un amigo que al morir me la encargó fue adoptada por Peper de lugar al año de vida por lo que se puede decir que es su hija son iguales solo que una Rem tiene el pelo celeste y Peper es pelirroja.

Issei: por lo tanto no estaré sólo en casa con tigo y con el personal.

Tony: captas rápido, pero recuerda que deberás ir a la escuela, pero tranquilo me encargaré de que sea una de las mejores irás igual que Rem a la privada de la zona y luego de hacer la tarea yo seré tu profesor para que exploremos al máximo tu don. Luego de la escuela y mis tutorías podrás divertirte todo lo que quieras con Rem o los niños demás niños cuando estén.

Issei Hyodou StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora