Bueno, aqui unos dibujos que hice en un tiempo que estuve aburrida, de mis galanes del País de las Maravillas. Uno ideal para la Navidad, ¿no?
Y además porque @Daisy_V07me nominó para hacerlo, aquí les va 10 cosas sobre mí, para que logren conocerme un poquito más y quizas tengamos algo en común.
10 Cosas sobre mí
1: Soy Licenciada en Lenguas Modernas, trabajo y estudio inglés y francés. Y me gustaría saber italiano, alemán, griego, latín, irlandés, gales, rumano, polaco y ruso, igual maya pero el Maya de los prehispánicos, porque soy yucateca. Lo que más amo de aprender idiomas es, también aprender de la historia y cultura de los países donde los hablan. Amo la cultura mexicana, británica (soy de ascendencia británica), y todo Reino Unido (Gales, Escocia e Irlanda) francesa y canadiense. ¡QUEBEC, EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO!
2: Amo el cine, mis géneros favoritos son ficción, aventuras, acción y terror. Mis actores favoritos son Johnny Depp, Rhys Ifans, Benedict Cumbrebatch (esos tres son mis amores), amo igual a Tom Hanks, Steve Martin y Steve Carrell. Mis actrices favoritas son: Helena Bomham Carter, Emma Watson, Sigourney Weaber, Meryl Streep y Mia Wasikowska, mis directores favoritos son: Tim Burton, Alfonso Cuarón, Ridley Scott...la verdad tengo varios.
Mi lista de películas favoritas:
-El Joven Manos de Tijera
-Alicia (las live action y la animada y la versión de Hallmark)
YOU ARE READING
Mi arte de Wonderland
FanfictionAqui una pequeña colección de arte que yo hice de Alicia, fanarts y algunas ilustraciones de los fanfictions qu escribí. Gracias a JayluDelaCruzSanchez por inspirarme!!!