¿Qué piensas viendo este dibujo?

59 3 2
                                    

Hoy 2 de Noviembre, día de muertos donde vivo, debería ser un día de fiesta pero al parecer no para mí y  para los que admiramos cierto actor acusado de algo terrible. Primero...

Que opinan al ver este dibujo?

Otro fanfic? Tarrant se metio al satanismo? Es un dibujo de Halloween? Otros maltratos? Díganme en comentarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro fanfic? Tarrant se metio al satanismo? Es un dibujo de Halloween? Otros maltratos? Díganme en comentarios.....










Este dibujo es una critica de varias cosas. Una de ellas es que hoy, iban a dar el veredicto final de Johnny Depp contra The Sun, donde lo acusan de ser un "maltratador de mujeres" tras los escándalos que tuvo con Amber Heard, y desafortunadamente Johnny perdió el juicio indicando que es el fin de su carrera y reputación, a pesar de que había más evidencias que él era víctima de violencia por Amber.  Es muy triste que un hombre que mostraba ser una buena persona acabaría en esto, mismo paso con Lady Di y Michael Jackson, solo falta que lo linchen de maltratador de mujeres como si una mujer acusada de brujería fuese...¡Demonios! y solo por ser hombre nadie le cree, y Amber por ser mujer la defenderán cuando ella es el monstruo. Y debo aclarar una cosa, no estoy en contra del feminismo, lo digo porque vivo en un país donde hay muchos casos de feminicidio y nadie hace nada por ellas. Vean como es manejada la justicia: Un hombre intachable, derrumbado por falsas acusaciones. Mujeres desaparecidas, nadie mueve un dedo y lo peor liberan al violador, asesino, hasta el ladrón sin ni siquiera juzgarlo. Igual es una critica de que a mí gusta cosas que a mucha gente no le gusta, mucha gente odia las pelis de Alicia, y digo muchísimas, y hay gente que me pregunta porque me gusta el Sombrerero Loco si esta feo, si es un mal personaje, me hacen cara de que me gusta el mismo diablo, ahora estoy segura de que me preguntaran porque admiro a un hombre que maltrata a mi genero, pues debo decirle que sí, amo a esta cosa ya llamada "Satánica"  porque para muchos, Tarrant es ahora satánico. Por eso la frase que dice: Ódienme por ser raro o por ser revivido por un "maltratador de mujeres" al fin y a cabo, el Diablo me tocó. 

Esa frase es para los Haters.

OJO: NO QUIERO DECIR QUE ME GUSTA EL DIABLO, NI LO SATANICO, NI SIQUIERE SOY SATANISTA, NO SEÑOR, solo digo que ahora Tarrant, Edward, Barnabas, Grindelwald, hasta Jack Sparrow, serán vistos como brujas que adoran al diablo, por una injusticia terrible a su interprete, pero para ustedes ya son el Diablo, más las que son mujeres? que opinan?

Y diganme, para ustedes Johnny es inocente, si lo que hicieron es una injusticia o no?

Dejenme en los comentarios.

Mi arte de WonderlandWhere stories live. Discover now