De Zanik para todos, por parte de CaritoCAxle:
Hola, ¿Hola? ¿Está por ahí? ¿Me leen? ¿Me leen? ¿Alguien?...Oki doki.
¡Hola! ¡Bore da a todos!
(Bore da es Buenos días en Galés)
Soy Zanik Hightopp, por ahora Tarrant no se encuentra está en la hora del té con sus amigos, pero de parte de él y mía tenemos un aviso muy importante por CaritoCAxle.
Como verán nuestra Carito se encuentra en situaciones un tanto complicadas en cuanto a su trabajo y estudio en idiomas.
Ella está haciendo loposible, hasta lo imposible para echarle muchas ganas y además, ella está mejorando mucho en el nivel de inglés que está estudiando, se está sacando buenas calificaciones, bien por ella, pero a inicios de Febrero, pasará a un nivel más avanzado y ahora tiene una reputación que cuidar, como todos en nuestro negocio y estudios, ¿no es así? Ella se está preparando para examenes de certificados en idiomas que por cierto tiene uno en francés básico, lo cuan la ayudó mucho en su trabajo y quiere ahora de inglés y de francés más avanzados para conseguir más oportunidades en cuanto su carrera en idiomas, y estudiar más idiomas, esa niña se quiere devorar el mundo. Lo cual tristemente tendrá que dejar de escribir las aventuras que nos han dado, tanto de la tercera de Wonderland y la historia de mi pasado, lo cual tenemos que pedirle de corazón, otro voto de silencio y control para que no tenga unas cuantas deistracciones en su vida laboral y estudiantil, pero ella promete volver, al igual que nosotros.
Y muchísimas gracias a todos los que la apoyaron, a los que votaron, leyeron y comentaron sus historias que eso le motiva a continuar, pero más que nada por apoyar el sus metas que es en Idiomas.
Gracias, Merci, Thank you, Grazie, Namaste, Xixi, Obrigado y Doilch (Gracias en galés)
Y como decimos en Infratierra ¡Viaje bueno a todos!
Atetamente:
Zanik Hightopp
No se preocupen...volveremos.
YOU ARE READING
Mi arte de Wonderland
FanfictionAqui una pequeña colección de arte que yo hice de Alicia, fanarts y algunas ilustraciones de los fanfictions qu escribí. Gracias a JayluDelaCruzSanchez por inspirarme!!!