Debido que JayludelaCruzSanches, me hizo unas bellas portadas para mis historias, no me quedó de otra de hacer unas con dibujos.
Algunos los encontrarán tiernitos y encantadores, pero otros los encontrarán un tanto perturbadores y enfermizos, digo; mis historias son thrillers con aventuras y fantasías. Así que sean discretos.
Por ahora he hecho solo de la Misión Hightopp, su secuela apenas estoy iniciando.
En este, muestra las esperanzas y las energías positivas que da el Amigo Fantasma, osea; Papa Reggi.
Este un tanto sangriento, ¿no?
Este es mi favorito. El Niño de Papi. Muestra amor de padre en la mirada de Zanik. Y sus recuerdos felices del nacimiento de Tarrant. Mostrando que no importa que Tarrant ya es un adulto dedicado e independiente, Zanik lo sigue viendo como su bebito delicado y tierno que cuidará hasta el fin de Infratierra.
Y este, el más reciente y el más enfermo por lo menos para mí. Representa todo lo que los Hightopp padre e hijo vivirán mientras cumplen la misión: Dolor, tragedias, torturas, pesadillas, abusos, encuentro de criaturas siniestras como los entes de Fantasmagoría y secuestros. Cumplir la Misión Hightopp no es tarea facil, pero hay esperanza, reflejado con el Amigo Fantasma. Me inspiré en el arte de H.R. Giger, quien diseñó a Alien el Octavo Pasajero, película que es una de mis inspiraciones para la historia.
YOU ARE READING
Mi arte de Wonderland
FanfikceAqui una pequeña colección de arte que yo hice de Alicia, fanarts y algunas ilustraciones de los fanfictions qu escribí. Gracias a JayluDelaCruzSanchez por inspirarme!!!