Boogie Wonderland

91 4 6
                                    

(Zanik P.O.V)

¿Qué es estar loco? Esa pregunta siempre la he tenido en mi mente. Toda mi vida me he preguntado qué es estar Loco, Demente, Chiflado, fuera de sus cabales, crazy, mad, fou, cuu-cuu.

¿Será una persona que tiene ciertos problemas en su mente de las cuales tristemente no se podrá curar? ¿Será una persona tan activa, tan alterada y tan alegre que no podemos calmarla? o ¿es alguien lleno de grandes ideas, una gran mente abierta que si decide tomar el riesgo de llegar a cierta meta? Creo que eso último es para mí la definición de estar así: Loco. O, como decimos aquí en Reino Unido: Loco como un Sombrerero.

Imaginen, ese descubrimiento lo tuve en 1993, ese año llegó el momento más feliz de mi vida, cuando, junto con mi querida esposa Tyva llegué a  ser padre del hijo más maravilloso que cualquiera pudiera tener; Mi más grande orgullo, mi obra maestra, la encarnación de todo lo que amo y todo lo que me hace feliz, mi hijo; Tarrant Lewis Hightopp. 

Bueno, no puedo decir que es el hijo perfecto, ya que él nació con una discapacidad, bueno no tanto, más bien nació con una salud que requiere de tratamientos especiales, pero con él tenía un propósito, una misión, o como muchos dicen una locura, ¿Cuál locura? Pues es criarlo, educarlo, prepararlo para que logre crecer, ser independiente y feliz y así, cumplir sus propios sueños, que no permita que su enfermedad sea un obstáculo en poder tener su propia vida. Sí, lo ven es una locura, ¿cómo puedo arreisgarme en poder darle a mi pequeño y delicado muchacho darle una vida cualquiera a pesar de su "discapacidad"? Bueno, de eso se trata nuesta historia...

Y sí, planeo una historia de Tarrant y Zanik y Alicia ambientada desde los 60's a nuestra actualidad. Se llamará Boogie Wonderland, sí, tal como la canción de Earth, Wind and Fire.

 Se llamará Boogie Wonderland, sí, tal como la canción de Earth, Wind and Fire

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Les gusta la idea?

Díganlo en los comentarios.





Mi arte de WonderlandWhere stories live. Discover now