Anuncio de un posible nuevo fanfiction

187 5 4
                                    


Hola!!!!

Nada más para festejar que Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allí que llegó más de 100 votos, les he traido un nuevo anuncio:

Ando planeando, aunque, todavía lo tengo en mente, un nuevo fanfiction de Alicia que se llamará: Loco como un Sombrerero que más como continuación de Wonderland es una precuela de mis historias y de las peliculas de Disney, una historia detrás de la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Pero más que una historia de aventuras, esto contiene más drama y muy desgarradora para llorar. Lo sé, qué mente tan loca tengo. Es como ver un drama digno para ganar un Óscar a mejor película pero en el País de las Maravillas.

¿Verdad, Guillermo del Toro?

Pienso dividir la historia en 2 volúmenes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pienso dividir la historia en 2 volúmenes.

El primer volumen sería: Loco como un Sombrero vol 1: Inicios en el País de las Maravillas.

Que trata cómo era la vida en Infratierra antes de que Alicia vino por primera vez cuando era niña (algo como una versión expandida de lo que vimos en Alicia a través del espejo)  y más sobre los orígenes de Tarrant Hightopp, alias el Sombrerero Loco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que trata cómo era la vida en Infratierra antes de que Alicia vino por primera vez cuando era niña (algo como una versión expandida de lo que vimos en Alicia a través del espejo)  y más sobre los orígenes de Tarrant Hightopp, alias el Sombrerero Loco. Su vida, su familia un poco más sobre su padre Zanik, su infancia, cuando fue aprendiz de sombrerero para su padre, la difícil relación  que tuvo con él, la verdad detrás de esa manera dura y estricta que Zanik trataba a su hijo (Aunque si leyeron mis fanfic sabrán cuales) cómo Tarrant empezó ser un sombrerero, cómo quedó loco y lo más importante; su punto de vista en algunos acotecimientos de lo que fue la primera aventura de Alicia en el País de las Maravillas.

El Segundo volumen es Loco como un Sombrerero vol 2: La Resistencia Clandestina.

Este será más oscura, más dramática y más desgarradora cuyo tema habla de la Superación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este será más oscura, más dramática y más desgarradora cuyo tema habla de la Superación. Intentando renconciliarse por sus pleitos, Tarrant y Zanik son cruelmente separados tras un ataque del Jabberwocky en el Día Horunvendush, donde Zanik y los demás Hightopp son dados por muertos, a excepción Tarrant quien en ese momento es el único Hightopp. Pero, considerar su familia muerta no es el fin de su sufrimiento, sino el inicio de ello, cuando, al inicio del reinado del Terror de la Reina Roja es secuestrado y sometido a vivir un año de un cruel infierno (Si leyeron Wonderland: La Misión Hightopp, sabrán de qué estoy hablando) mientras Zanik,  su padre, oculto de la vista de los demás con su familia, vivirá un dolor emocional en estar apartado de su hijo y no poder reconciliarse con él al grado de sufrir una locura enfermiza.  Tarrant tendrá que curar sus heridas del alma, superar su tragedia  ser más fuerte para hacer un bien en Infratierra que anda en tiempos difíciles convirtiéndose el líder de la Resistencia Clandestina de Infratierra.

Pues, díganme que opinana de estas "ofertas" y me lo digan en sus comentarios.

Nos vemos!!!

Mi arte de WonderlandWhere stories live. Discover now