Eliminaciones de La Misión Hightopp

122 3 10
                                    

Momentos de Wonderland: La Misión Hightopp que eliminé y que cambiarían la historia

He aquí algunos momentos que estaban planeados para mis historias de la Misión Hightopp que eliminé y que quizás cambiarían la historia y sus secuelas.

ALERTA DE SPOILERS SI NO LEYERON MIS HISTORIAS

1. Primero era Lo que Alicia encontró allí y luego La Misión Hightopp

Antes pensé en la historia de Lo que Alicia encontró allí y luego la Misión Hightopp, ya que mi primera idea es que ahora Alicia está en peligro y sus amigos tendrán que salvarla, y tratar de sobrevivir al mundo real, luego la Misión Hightopp, pero después de acabar lo que Alicia encontró allí, me enamoré de la idea de que Tarrant creara un dúo dinámico con su padre y ellos sean los héroes de mis historias y vivan sus propias aventuras, luego decidí que su secuela sea Lo que Alica encontró allí.

2. Un momento entre Zanik y Tyva.

Cuando Tarrant sufre la pesadilla del Demonio de Fantasmagoría, al mismo tiempo, sus padres tuvieron un momento íntimo, haciendo que Tarrant viviera la realidad de ver sus padres haciendo el amor o en realidad era un sueño. ¡Zanik, picarón!

3. Un momento demasiado gay para una reunión de padre e hijo

En el capítulo de Entrenamiento, después de haber entrenado durísimo, Tarrant y Zanik se toman un descanso divirtiéndose en unas cascadas donde Zanik le gustaba jugar cuando era niño. Luego pasaron la noche en una cueva que estaba detrás de la cascada, que resulta ser un escondite para los enamorados, que incluso había una cama para sus actividades y por estar mojados, ellos se deciden quitar la ropa para secarse y quedarse en la cama, completamente desnudos charlando, entre sus charlas, Zanik cuenta sobre la amistad que formó con Charles Kingsleigh. Respeto las preferencias de cualquiera, y no fue mi idea, pero pensé quitar esta parte, porque unos lo malinterpretarían como un momento para una pareja gay y no para un padre con su hijo.

4. Morath iba ser el Carnicero y no el Tipo de los siete Abrigos

Sí, el temible traidor quien lastimó a Tarrant en el pasado se iba a pasar como el Carnicero de la tripulación de la Caza del Snark, pero debido a que forma una amistad con el Castor tras leer la Caza del Snark, decidí cambiarlo a ser el Tipo de los Siete Abrigos

5. El Capitán Bellman iba a morir y su tripulación iban a ser torturados viendo la violación

Como leyeron, el Capitán muere, cuando hunden su barco todos logran sobrevivir, pero el capitán es asesinado por el Viejo Stayne cortándole la garganta y además de Tarrant y Zanik, secuestran a su tripulación quienes fueron torturados psicológicamente forzados a ver cómo violan a los Hightopp. Cuando Zanik va a rescatar a Tarrant, los libera y se unen a la batalla final,

6. Zanik iba a morir

Éste de seguro se alegrarán al saber que lo eliminé, pero sí, Zanik iba a morir en la batalla final cuando la Señora de Fantasmagoría iba a clavarle un aguijón a Tarrant en su corazón, Zanik se sacrifica dejando que se lo clavaran a él y peor, le ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Éste de seguro se alegrarán al saber que lo eliminé, pero sí, Zanik iba a morir en la batalla final cuando la Señora de Fantasmagoría iba a clavarle un aguijón a Tarrant en su corazón, Zanik se sacrifica dejando que se lo clavaran a él y peor, le arrancan el corazón y la historia acaba en el velorio con Tarrant jurando venganza. Iba a ser doloroso, lo sé, menos mal que lo dejé por fuera, ya que escribir el gran héroe que se convirtió Zanik, hice que muchos lo amaran, ya que unos me dijeron que quieren tener un padre, suegro o hasta abuelo como él. Hasta crearé su propia historia,

7. Otro final para Zanik pero vuelve en la segunda temporada

Zanik queda atrapado en Fantasmagoría, pero al final lo dan por muerto hasta la segunda temporada, él logra escapar, pero no regresa con su familia, decide vagar y andar escondido, ya que fue advertido de que el Viejo Stayne anda escondido en Londres y decide espiarlo e interrumpir sus planes. Se revela cuando va a rescatar a Tarrant y Alicia en Londres.

(Esta idea fue de una teoría que me creé cuando anunciaron que el padre del Sombrerero saldría en Alicia a Través del Espejo, pensaba que Zanik sobrevivió igual que Tarrant del Jabberwocky, pero no fue llevado por la Reina Roja, sino que cayó en una depresión creyendo que toda su familia, incluyendo su hijo fallecieron y huye viviendo como vagabundo, caído en su dolor hasta que descubre que Tarrant está vivo y decide volver con él, hubiera sido increíble ver esa parte en la película, ¿no?)

8. El final daba continuación a la segunda temporada

La verdad me peleé mucho en decidir qué final sería el adecuado, dejar a Zanik morir o no, que regrese a la segunda temporada o no, luego decidí dejarlo vivo y junto con su hijo, y el fina acaba con una misión más para él y Tarrant como los Hightopp Rescatadores. Tarrant no descubre que Alicia peligra a través visiones, sino por una nota que el Viejo Stayne escribió jurando venganza y hará que Alicia pagará lo que le hicieron, la historia acaba cuando Tarrant y Zanik deciden ir a Londres, a travesando el espejo, y la segunda temporada, inicia con ellos camuflajeados como vagabundos en Londres, espiando a Alicia regresando de viaje y ayudarla cuando ocurre el primer secuestro.

¿Ustedes qué opinan? ¿Hice bien o mal quitar esos momentos? ¿Cuáles partes les hubiesen gustado incluir en la historia y cuáles no? Díganme en los comentarios.

Mi arte de WonderlandWhere stories live. Discover now