Capítulo 4

1 0 0
                                    


Christopher me tomó en brazos y me acostó en el mueble de la salita de estar.

- ¿Estás bien? Preguntó, estaba de rodillas al lado del sofá esperando algún signo de vida de mi parte.

- Sí, he sido torpe solamente.- dije levantándome de golpe. Mi móvil no dejaba de vibrar, en cuestión de minutos acabaría la reunión y tendría que asistir a la celebración con los chicos.

- Han sido las copas de vino, deberías tener un poco más de cuidado.- me advirtió.

Antes de bajar, me quedé hablando sobre lo irritante que era su hermana y sin duda, estaba de acuerdo conmigo.

Me gustaba verlo hablar, su mandíbula era bastante pronunciada y me perdía en sus ojos.

Leah volvió a llamar, indicándome que debíamos ponernos en marcha, estaba a punto de cerrar y yo me había perdido el final de mi reunión por estar encerrada con el chico Lombardi.

- ¿tienes que irte? Preguntó el conquistador mientras me acariciaba la mejilla.

Bajé la cabeza y el chico entendió por completo. Me coloqué de pie y le mire para despedirme. Christopher depositó un beso en mi pómulo derecho y me apretó de la cintura. Sabía lo que deseaba conseguir; pero conmigo estaba perdiendo el maldito tiempo.

Estaba pegada a él, nuestras frentes unidas; podía sentir su respiración.

- Chris, ¿estás aquí?.- dijo de nuevo la tosca voz.

Me alejé de el en cuento observé a clarisa entrando a la habitación. Quería ahorrarme un mal rato así que salí despavorida. Bajé con rapidez las escaleras y en el lugar se hallaban solo mis amigos.

- ¿dónde te habías metido? Preguntó Thomas algo preocupado.- les advertí que había estado arriba porque no me había sentido nada bien.

- ¡Thomas se ha liado con clarisa Lombardi! Soltó Blake de repente- una serie de sensaciones estaban azotando a mi cuerpo.

Thomas me miró con complicidad y arrojó una sonrisita culpable, sin duda sabía que esto no me agradaría nada.

- Le he dicho que podía venir con nosotros a celebrar ¡y no se ha negado!, me ha dicho que fue a por su hermano. Respondió el chico con felicidad en cada palabra que pronunciaba, no podía arruinarle la noche.

Colton había salido a llevar a Casandra, meredith y Leah, estaban agotadas y habían desistido de la celebración. Tenían su merecido descanso.

- Estoy muy orgullosa de ti, ¡hoy tendremos la mejor noche! Gritó mi amiga- me alegraba mucho que ella estuviera aquí, me hacía sentir completa.

En cuestión de minutos apareció clarisa y Christopher. No podía evitar sentirme nerviosa y por si no fuera suficiente, el chico no dejaba de mirarme. El móvil empezó a vibrar en el momento perfecto, contesté y me aleje de los demás.

- Eres la persona más oportuna colton.- le dije en forma de agradecimiento; aunque él no entendiera el porqué.

- Linda, no puedo asistir a la celebración, espero me perdones; te lo compensaré. Colgó.

Los siguientes segundos luego de la llamada me quedé pensando en la prisa por la que colgó mi hermano.

No había marcha atrás debía asistir, esto era por mí y debía deleitarme.

Habíamos llegado a un pub que había sido escogido por Blake, estaba en la lista de sus favoritos así que accedimos. Para empezar pedimos cerveza lager, eso sin contar las innumerables copas de vino que habíamos tomado en la gallería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuéntrame, más allá de las ciudades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora