Seokjin dejó una caja de tamaño mediano en la mesa de la cocina de Yoongi.
-¿Esto es todo? - Yoongi preguntó, quitando la tapa de la caja y observando papeles y algunos objetos dentro, Yoongi supuso que debían de ser los objetos que Taehyung tuvo consigo al morir, estos siendo evidencia.
-Si - Respondió haciendo a un lado su cabello castaño. -, sabes que yo no debería de estar haciendo esto, ¿cierto? Podría ser despedido, Yoongi, hablo en serio.
-Si sabes que tiene malas consecuencias, ¿por qué lo hiciste?
-Porque quiero ayudarte.
«Él quiere ayudarte. Vaya idiota.»
Yoongi sonrió, Seokjin mirando extrañado esa clase de expresión en su rostro. Sonreía demasiado animado, vivo, alegre, y aunque Yoongi en un pasado fue todas esas cosas, esa sonrisa en su rostro no era normal, no en él.
Era como si fuese otro.
«Que se vaya.»
-Bueno, Jin, muchas gracias por esto, por... tu ayuda, y por arriesgarte por mi - Le tomó del brazo, un tanto fuerte, llevándolo a la salida. -, pero ahora necesito estar solo, ¿si? Es como, necesito un tiempo a solas y te prometo que después de éste tiempo solo, sabrás de mi.
Eso último inquieto a Seokjin. No dijo "nos veremos", sino "sabrás de mi".
-Creo se sería mejor si me quedo un rato contigo. - Seokjin plantó sus pies sobre el suelo cuando estuvieron fuera de la cocina, delante de la sala y a unos pasos de la puerta principal, donde Yoongi lo había intentado llevar.
-No, no quiero molestarte, ya has echo demasiado por mi. - Yoongi trató de jalarle hacia la puerta nuevamente, pero Seokjin no se dejó, haciendo que la sonrisa amable en el rostro de Yoongi se tensara. El ambiente en la casa cambió de igual forma, Seokjin se puso ansioso y su instinto le dijo que debía salir de ahí, y también alejarse de Yoongi, pero no lo haría.
Yoongi necesitaba ayuda.
-No es ninguna molestia, Yoongi, somos amigos, haría lo que me fuese posible por uno amigo. - Ahora el sonrió, queriendo trasmitir sus sentimientos con eso.
Yoongi le miró fijamente, demasiado, ya no sonreía y esa mirada vacía sobre Seokjin fue incómoda, incluso un tanto aterradora. Tuvieron una larga conexión de miradas, una donde Seokjin no dejó de sonreír incluso cuando Yoongi fue apretando su agarre en su brazo cada vez más, en algún momento sintió su brazo frío, como si Yoongi hubiese impedido con su agarre el paso de la sangre de su brazo, y fue ahí cuando intentó liberarse del agarre.
-Me estás lastimando, Yoongi. - Seokjin se quejó suavemente, tomando el brazo de Yoongi, frío, e intentado alejarlo del suyo, cosa que no consiguió. Yoongi era sorprendentemente fuerte. -¡Yoongi! - Alzó un poco la voz, ahora algo desesperado, el dolor había incrementado y el expresión perdida de Yoongi le estaban poniendo nervioso.
«¡Que se vaya!»
«¡No lo quiero aquí!»
«Hazle lo mismo que ha Siwon si no se larga.»
Entonces Yoongi lo soltó, escuchando lo último que la voz le susurró. No, no haría algo como eso, esa última vez fue necesaria para que Siwon dejara de sufrir, lo ayudó, pero Seokjin no necesitaba su ayuda, al menos no ahora.
Al soltarlo, Seokjin se tambaleó un poco hacia atrás, alzando la manga en su mano y observando con asombro la gran marca de la mano de Yoongi en su brazo, dirigiendo su mirada a Yoongi dispuesto a reclamarle sobre ello, pero deteniéndose al ver los ojos llorosos del pálido. Bajó la manga de su saco, listo para decirle algunas palabras de amistosas a Yoongi, en ese momento viendo como una mancha pequeña de sangre comenzaba a crecer en su hombro, eso tomando su atención al instante.
ESTÁS LEYENDO
911 » yoontaegi || #TAEGIWEEK18 ✔
FanfictionOBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO: 2008235087412 ✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥ ❝ -911, ¿cuál es su emergencia? ❞ ||| ↻ pareja principal ;; yoongi x taehyung ↻ yoontaegi ;; versátiles ↻ parejas secundarias ;; no hay ↻ misterio | terror ↻ obra 100% de m...