Ya me estoy tomando mi cock.
• • •
🍃 Historia resubida el 03•12•18.
🍃 Creé ésta historia por ver dos vídeos de uno de mis youtubers favoritos, "tri-line".
🍃 Vídeos:
Son llamadas "escalofriantes" echas al 911 que fueron grabadas.
🍃 Me base en la llamada de la mujer que informa sobre el ataque de su mascota, un chimpancé, el como el operador deja de tomarla en serio al escuchar que es un chimpancé el que está atacandola. Después recordé que antes había visto la primera parte de dichas llamadas escalofriantes y fue como una explosión en mi mente.
🍃 Use el tema del suicidio porque me imaginé a Taehyung en una edad temprana en la que usualmente las personas tienden a suicidarse. No estoy queriendo decir con esto que niños más jóvenes o adultos no cometan suicidio, pero es conocido que entre adolescentes o jóvenes adultos, esto sucede con más frecuencia.
🍃 La razón por la que Taehyung llamó al 911 antes de matarse (y esto ya se explicó antes en comentarios entre ciertos lectores) es porque quería como una oportunidad más. Aquí tomé de referencia a Hanna de 13 razones, el como ella va y da su último grito de ayuda con el consejero y no la escucha, y como después de eso ella tan sólo piensa que ya no hay vuelta atrás. Es lo mismo con Taehyung. Él era un chico dulce e inocente que realmente no quería hacerlo, no quería matarse, pero sinceramente no veía otra salida, y no tenía a nadie con quien recurrir (recordando que en su escuela era posiblemente peor el acoso que en casa). El 911 fue su opción, la policía, pero se le dio la espalda y, de alguna manera colapsando, por lo que tuvo el valor de matarse.
🍃 Aquí decidí que la historia sería yoontaegi porque realmente no había a quien poner activo o quien pasivo, es decir, uno ya está bien tieso y el otro medio cucu, y no era una historia de amor. No había de otra.
🍃 Yoongi no le dijo a Seokjin lo de las llamadas porque Seokjin probablemente hubiese pensado que estaba, no exactamente loco, pero que necesitaba ayuda psiquiátrica, y Yoongi estaba seguro de que un doctor no le ayudaría.
🍃 Seokjin y Yoongi realmente fueron mejores amigo, muy buenos amigos.
🍃 ¿Se podría decir que Yoongi era gay? Nunca escribí que se relacionara con ninguna mujer, y con lo de su pesadilla con Taehyung... bueno, aunque eso pudo ser influenciado completamente por Taehyung...
🍃 Según yo Yoongi se iba a levantar con una erección después de esa pesadilla y se me olvidó, jeje.
🍃 En el funeral de Siwon (y ahora recordando eso de que no escribí que se relacionara con ninguna mujer), iba a aparecer la novia de Siwon, y Yoongi tendría sexo con ella en la Iglesia donde rezarían por su hermano. Se iba a aprovechar de que la mujer estaba destrozada y en busca de consuelo, y Yoongi se dejaría guiar por las voces en su cabeza también. Aunque, ahora que lo pienso, Yoongi podría haberla matado también, uh...
🍃 Yoongi tenía alrededor de 27 a 34 años. Sigo sin darle una edad exacta.
🍃 El padre de Yoongi tan sólo estaba dolido de que su hijo menor, a quien siempre trató de cuidar del mundo (porque Yoongi siempre le pareció demasiado frágil y sensible para la mierda que tenían por mundo), haya decidido ido de su hogar sin consultarle primero, y mucho peor cuando se fue sin despedirse.
🍃 En realidad no sabía con exactitud si Yoongi tenía una culpa tan grande que se imaginaba cosas y por eso toda esa mierda con Taehyung, o Taehyung de verdad era un alma que venía por venganza. Pero cuando lo pienso podría ser más la segunda, porque salen éstas partes paranormales que no tienen como explicarse.
🍃 Una parte que descarte fue cuando Yoongi iría a visitar a la familia de Taehyung, los cuales le recibirían con algo de resentimiento, más que nada los padres y el abuelo. Yoongi les haría preguntas sobre Taehyung, los padres responderían vagamente hasta que Yoongi les diese algo de dinero, y entonces llegaría Namjoon de trabajar, y al descubrir que Yoongi es el operador con el que Taehyung habló antes de morir, se volvería algo loco y trataría de molerlo a golpes.
🍃 El final, cuando Yoongi se está disparando (jugando a la ruleta rusa, bien extremo el wey), iba a ser más cruel, más crudo, más oscuro. Lo tenía pensado de otra manera, creo que algo como: él en su habitación, las voces gritando en su cabeza que se diera un tiro en la cabeza, la puerta cerrada de su habitación siendo empujada con brusquedad en busca de abrirla, alguien intentado entrar desde el otro lado, y de vez en cuando miraría a Taehyung por la habitación, pero al Taehyung que tiene un agujero en su cabeza y está cubierto de sangre. Yoongi se dispararía cuando se volviese desquiciado, creo que reiría al final y le diría a Taehyung que es un idiota y que ya no volverá a joderlo.
🍃 No escribí esa versión del final porque antes de escribir el final, me leí unos capítulos de un libro re romántico y me vi influenciada por esa bonita lectura, por lo que el final cambió a el que leyeron, con Yoongi pidiendo perdón, cansado, y un lindo Taehyung ayudándole a disparar el arma.
🍃 También habría otra parte donde Yoongi come pizza pero la siente algo raro en su boca, cuando voltea a ver la rebanada, ve gusanos y carne cruda sobre la masa, terminaría vomitando y tirando toda la comida.
🍃 Mientras escribía estaba re emocionada porque sería de los pocos libros "paranormales" que tengo en mi perfil, pero cuando lo estaba leyendo y corrigiendo errores me puse a pensar si era realmente un buen libro. Al final me dio pereza pensar en eso y tan sólo lo subí así, alv.
🍃 Creo que éstas son todas las curiosidades.
Agradezco que hayan leído todo el libro, que hayan leído hasta aquí. Espero que le haya gustado, que lo agreguen a sus listas de lectura, que si les encantó lo compartan a sus amigos, y si no le gustó también compartanlo a sus amigos para hacerles el mal, jeje.
Un beso 💋 porque fui al baño y nomas solté puro pinche aire, ¿qué es esa estafa, estómago?
-ANPAN-MAN🍒
ESTÁS LEYENDO
911 » yoontaegi || #TAEGIWEEK18 ✔
FanfictionOBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO: 2008235087412 ✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥ ❝ -911, ¿cuál es su emergencia? ❞ ||| ↻ pareja principal ;; yoongi x taehyung ↻ yoontaegi ;; versátiles ↻ parejas secundarias ;; no hay ↻ misterio | terror ↻ obra 100% de m...