Algo que siempre animaba a Jungkook era pasar tiempo con sus amigos, y en esa clase de situaciones los necesitaba como nunca.
En ese momento se encontraba observando junto a Taehyung como Jimin bailaba, la música inundaba los oídos de todos lo presentes.
— Noona sacó la lotería con él. — sonrió Taehyung desde su sitio.
— Yo creo que fue al revés. — respondió su acompañante con una ligera risa.
La clase había terminado y Jimin se acercó a sus amigos con una sonrisa exhausta en su rostro, entre sus manos sostenía una botella de agua.
— ¿Me esperan aquí? Iré a los vestidores. — anunció Jimin pasando las manos por su cabello.
— Claro, saluda a Noona por nosotros. — bromeó Jungkook ocasionando la mirada asesina de su mayor.
Los bailarines salían poco a poco hasta que la sala quedó totalmente sola, Jungkook y Taehyung se tomaban varias fotos con el celular del menor.
— Y... ¿Como va todo con Sana? — preguntó el menor mirando a su hyung.
— Sigue con Jin hyung, nada fuera de lo usual. — respondió con simpleza.
Jungkook frunció el ceño, sabía que Taehyung llevaba enamorado de aquella joven japonesa, tanto tiempo como amigos. Nada funcionaba, Taehyung ya se había rendido.
Pocos minutos después apareció Jimin con una enorme sonrisa en su rostro, detrás de él venía su querida novia, Mina.
— ¿Nos vamos? — preguntó la mayor sonriendo.
Ambos asintieron callados, observando como la pareja se miraba melosa entre sí.
— Iremos a mi casa, ahí pediremos comida ¿Les parece? — preguntó Jimin una vez los cuatro estuvieran fuera de la compañía de baile.
— Claro, solo déjame avisar a mi madre. — respondió Jungkook sacando su móvil.
— Por favor haslo, no quiero que venga como la vez pasada. — pidió el mayor recordando aquel escándalo que había hecho la señora Jeon en su departamento.
— ¿Vez pasada? — preguntó la extranjera confundida.
— Sí, habíamos quedado en ver películas en casa de hyung. Pero parece que alguien no avisó y su mamá estuvo fuera de la casa acusando a hyung de ser un secuestrador. — respondió Taehyung riendo ligeramente.
El menor rodó los ojos mientras esperaba a que su madre contestará la llamada, después de cuatro timbres contestó.
...
Las risas no paraban, todos estaban reunidos en el salón contando sus anécdotas más graciosas esperando a que la comida llegase.
— En ese momento me di cuenta de que el pantalón de Momo estaba manchado con popo de paloma. — habló Mina ocasionando más risas.
— ¡Yah! ¡Tengo hambre! — se quejó el menor de todos con el ceño fruncido.
— Tranquilo, ya pedimos la comida. — respondió Jimin rodando los ojos.
De pronto el timbre sonó, indicando que alguien llamaba a la puerta. Jimin miró a Jungkook como si dijera "¿Ves? Te lo dije."
— ¡Yo iré! — anunció Taehyung levantándose del piso.
Al abrir la puerta el castaño esperaba encontrarse con un chico, pero se sorprendió bastante al ver que era una chica, una muy hermosa chica.
— Aquí tiene. — habló la joven entregándole la comida.
Taehyung tomó las bolsas mientras buscaba en su bolsillo el dinero para pagar.
— Toma. — sonrió levemente entregando el dinero. — Y... ¿Hace cuanto que llevas repartiendo?
— Un mes. — respondió cortante.
— Soy Kim Taehyu... — fue interrumpido por un llanto, el llanto de Jungkook.
— ¿Le pasa algo a tu amigo? — preguntó la joven frunciendo el ceño ligeramente.
— Nada, solo son problemas amorosos. — respondió el más alto con simpleza. — Kim Taehyung. — se volvió a presentar.
— Zhou Tzuyu. — respondió con una pequeña sonrisa.
♥ No se olviden votar ♥
Psdt: Aquí Mina es mayor que Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
CRY BABY [TZUKOOK]
FanfictionUn lloriqueo por parte de Jeon Jungkook comenzaría toda esa gran historia con Zhou Tzuyu. ➙ Basada en la canción Cry Baby de The Neighbourhood. ➙ Si no te gusta el shipp, no lo leas simplemente.