Había pasado un par de semanas desde aquel día en el que Jungkook faltó a clases, no había tenido mucho contacto con Jihyo y su grupo de amigos. Sin embargo, conforme pasó el tiempo se hizo más cercano a aquella joven nueva. Caminaba por los pasillos de la elegante institución, TinYang lo acompañaba mientras leía sus apuntes de Filosofía con una mueca de molestia. La extranjera odiaba ese curso con todas sus fuerzas, siempre lo consideró su Talón de Aquiles.
Ambos se dirigieron al salón que les tocaba, el profesor de Historia aún no llegaba y todos sus compañeros se encontraban conversando entre sí. Jungkook tomó asiento al frente de la pizarra, la castaña se sentó detrás de él dejando su cuaderno en la mesa.
— Odio mucho este curso. — se quejó la más baja haciendo un puchero. — ¡Pásame tu sabiduría, Jeon!
Jungkook rio, TinYang le sacó la lengua de manera infantil seguido de un puchero. Él sabía que su amiga sufría con Filosofía, una clara evidencia eran sus calificaciones y las muecas que hacía al finalizar la clase. Y el estar siempre detrás de la profesora no hacía efectos, siempre terminaba reprobando.
— ¿Y si te ayudo? — sugirió Jungkook. — A lo mejor así entiendes algo, he sido tutor de mucha gente.
Los ojos de la extranjera se iluminaron, asintió efusivamente mostrando su pulgar en forma de aceptación. El profesor ingresó al aula mirando fugazmente a Jungkook, el cual no notó la mirada del educador.
Jungkook volteó su vista al frente, el señor Lee dejó su maletín en su escritorio mientras lo abría. Todos se levantaron para saludarlo de manera educada, una vez tomaron asiento el profesor empezó la clase. Al fondo todo del salón se encontraba Jackson jugando con su borrador bajo la fulminante mirada del maestro, Tzuyu solo tomaba apuntes de lo que el mayor explicaba. La clase transcurrió con normalidad, los minutos pasaron y el final de la clase llegó como una bendición para Jackson y muchos alumnos en el salón.
Todos salieron de manera calmada, Jungkook guardó sus libros en su mochila azul. TinYang lo esperaba en el marco de la puerta, el profesor borraba la pizarra hasta que vio al alumno.
— Alumno Jeon, debemos hablar. — dijo llamando la atención del nombrado.
— Claro profesor, ¿sucede algo? — preguntó el castaño dejando de guardar sus cosas y mirando al mayor.
— ¡Estaré en la biblioteca! — anunció su amiga.
Jungkook asintió fugazmente y volteó a ver al maestro con un poco de nervios, no estaba acostumbrado a ser llamado por los maestros. A menos que fuera por una felicitación o una tutoría para los alumnos con bajo rendimiento. El señor Kim dejó la mota en el escritorio, empezó a limpiar sus manos bajo la mirada nerviosa de Jungkook.
— He notado que ya no te juntas con el grupo de Wang. — dijo continuando con su labor. — Me alegro de que sea así, ese grupo solo te traerá problemas.
— En realidad nunca fuimos cercanos. — aclaró el menor con un poco de incomodidad, ¿a que diablos quería llegar el profesor?
— Igual, solo quiero adevrtirte.
— ¿De qué?
— Puede que Wang no sea malo ni tenga problemas porque su vida ya esta comprada, pero sus dos amigas son el verdadero problema. — miró con seriedad a Jungkook, quien no entendía nada. — Los rumores también llegan a los maestros para que lo sepas, y lo que he escuchado de ellas no es para nada lindo Jungkook.
El menor tragó saliva con dificultad, asintió con un poco de temor y se levantó de su asiento con su mochila puesta.
— Le agradezco que haya tomado de su tiempo para advertirme sobre ellas, mantendré mi distancia. — hizo una pequeña reverencia.
— Lo que sea por mi alumno estrella.
Jungkook sonrió apenado, salió del salón tan rápido como sus pies se lo permitieran. Caminó por el transcurrido pasillo hacia su casillero, lo abrió y guardó sus libros mientras pensaba en las palabras del señor Kim.
"El verdadero problema"
¿A que se refería con eso? El poco tiempo que había conocido a Jihyo le pareció una persona amable y responsable, y ni hablar de como ella lo había consolado en más de una ocasión. Y Tzuyu, ella solo era un maldito misterio que no estaba interesado en descubrir.
Sin embargo, su desinterés se acabó al momento en que recordó que ella y su mejor amigo tenían una cita.
No podía dejar que Taehyung saliera con esa jovencita, debía advertirlo sobre la situación.
¿A que creen que se refería el profesor Kim? 👀♥ No se olviden votar ♥
ESTÁS LEYENDO
CRY BABY [TZUKOOK]
FanfictionUn lloriqueo por parte de Jeon Jungkook comenzaría toda esa gran historia con Zhou Tzuyu. ➙ Basada en la canción Cry Baby de The Neighbourhood. ➙ Si no te gusta el shipp, no lo leas simplemente.