Un quejido se oyó en toda la sala, la mirada cansada de Tzuyu se posó en el piso llenó de jabón. Ya era media noche y aún no terminaba de asear la cafetería, su espalda dolía como el demonio. Quería terminar rápido para poder irse a su hogar y descansar para el día siguiente, lo deseaba con todas sus ganas.
Tomó el trapeador con cansancio y lo sumergió en la cubeta llena de agua, pensando en como estarían sus padres. Quería verlos para poder decirles que tenían toda la razón, pero no podía, ellos debían estar odiándola por desobedecerlos. No los culpaba, había sido una total estúpida.
¿Quién querría ver de nuevo a alguien que se equivocó tanto?
— Nada de eso Tzuyu — se dijo al notar que sus ojos empezaban a humedecerse.
No podía llorar en el trabajo. Sería una distracción de la que le costaría mucho salir, y no quería pensar en ello.
Así que siguió limpiando, maldiciendo ser una pésima jugadora del piedra, papel o tijeras. Debía seguir con su trabajo, sin soltar lágrimas y sin distracciones.
Sin embargo, unos golpecitos en la puerta llamaron su atención. Obligándola a dejar de trapear. Taehyung le sonrió agitando su mano, Tzuyu frunció el ceño sin entender el porqué de esa visita inesperada.
— Déjame pasar — le pidió vocalizando.
— ¿Qué haces aquí? Es tarde.
El ceño de Taehyung se frunció al escuchar el tono de voz que había utilizado Tzuyu, se oía triste y decaída. Eso lo preocupó al instante. Así que hizo lo más lógico.
— ¿Estás bien?
— ¿Por qué la pregunta?
— Esa no es una respuesta.
Tzuyu rio por la mueca de Taehyung, a veces no podía creer que ese chico tan lindo fuera el mismo que la invitaba a salir y la pretendía sin mucha vergüenza. Era raro que un chico se interesara en ella, nadie lo hacía, no de la manera que Taehyung lo hacía.
Por eso no pudo no sorprenderse al ver que Kim tomaba el trapeador y se disponía a ayudarla con el aseo. Sin decirle nada, trapeaba y limpiaba el jabón del suelo.
— ¿Te quedarás parada allí sin hacer nada? — preguntó él sin dejar de trapear.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de la joven, negando enérgicamente para luego tomar otro trapeador y remojarlo.
Estuvieron unos minutos trapeando, quitando el jabón del suelo y terminando de asear el lugar. El tiempo pasó rápido, y antes de que Tzuyu pudiera darse cuenta, ambos habían terminado y su corazón latía con fuerza.
— ¿Recuerdas lo que me preguntaste la última vez que salimos?
Taehyung asintió mirando como ella se colocaba su abrigo, si sus amigos lo vieran se burlarían sin duda. Y no le interesaría, se sentía feliz con ella.
— Acepto.
— ¿Qué?
— Acepto ser tu novia.
ESTÁS LEYENDO
CRY BABY [TZUKOOK]
FanfictionUn lloriqueo por parte de Jeon Jungkook comenzaría toda esa gran historia con Zhou Tzuyu. ➙ Basada en la canción Cry Baby de The Neighbourhood. ➙ Si no te gusta el shipp, no lo leas simplemente.