La película ya estaba terminando, pero Jungkook no había podido concentrarse durante la función por el gran susto que se había llevado al encontrarse con su ex, y eso que faltaba hablar sobre el hecho de que su plan para espiar a Taehyung y Tzuyu se había convertido en una cita doble.
Todo por cortesía del grandioso Jackson.
¿Qué tenía que ver él en todo eso? Bueno, resulta que casualmente Jackson la había visto arreglarse para salir, cosa que le llamó mucho la atención y que no dejó pasar por chismoso. Jihyo tuvo que mentir diciendo que saldría con alguien, en ese preciso instante había pasado Tzuyu, quien preguntó con quien también por chismosa.
Jihyo no era una buena mentirosa, así que tuvo que modificar un poco la verdad.
— Estuvo genial — dijo Taehyung sonriente levantándose de su asiento. — ¿Les gustó?
— Sí, ¿tú que opinas, Jeon? — preguntó Tzuyu mirando al mencionado.
— Es-estuvo bien.
Jihyo tomó su mano sin pensarlo dos veces y la entrelazó con la suya, regalándole una falsa sonrisa a su mejor amiga. Ignoró la mirada de sorpresa que le dedicó el castaño porqué sabía que Tzuyu empezaba a sospechar de la situación, y si Park Jihyo iba a mentir, lo haría bien.
— Vayamos a comer, yo invito.
Fue lo primero que le pasó por la mente a Taehyung ya que estaba inmerso en sus pensamientos mirando la mano de Tzuyu, sabía que sería una pésima idea pero debía aprovechar la mesada que le dieron sus padres.
La mano de Tzuyu se movía de un lado para otro mientras ella caminaba, Taehyung no le quitaba la vista de encima, quería tomarla y entrelazarla con la suya como había hecho Jihyo con Jungkook. Pero sentía que hacerlo sería ir demasiado rápido y no quería que ella se sintiera presionada.
— ¿Estas bien, hyung? — escuchó preguntar a Jungkook.
Taehyung sacudió su cabeza rápidamente y asintió rápidamente, no le gustaba preocupar a los demás, más si se trataba de alguien muy querido para él.
— ¿Seguro? — esta vez le preguntó Tzuyu, se notaba preocupada.
La mano de ella estaba sobre su hombro y su ceño fruncido, él solo pudo sonreír de manera boba, haciendo que la contraria le devolviera el gesto.
— Se ven muy lindos, ¿no lo crees? — preguntó Jihyo al ver la adorable escena frente a ella.
Jungkook asintió no muy contento, las palabras de ese profesor seguían circulando por su mente y no podía no estar preocupado por su hyung. Quería que fuera feliz, pero no al lado de alguien potencialmente peligroso.
— ¿Van a querer helado? — preguntó Kim deteniéndose frente a un pequeño puesto, recibiendo una respuesta positiva de los tres.
Tzuyu y Jihyo conversaban aparte, se veían tranquilas mientras se tomaban una foto. Jeon la miró por unos segundos, pensando en los muy inofensivas que se veían.
¿Y si el profesor Lee lo dice solo porque no les agrada?
Ante ese pensamiento, el joven se dio un fuerte facepalm mental, ¿como no pudo pensar en eso antes?
Era mejor que dejara a Taehyung ser feliz al lado de Tzuyu, se veía que tenían mucha química y que podrían ser una buena pareja.
ESTÁS LEYENDO
CRY BABY [TZUKOOK]
FanfictionUn lloriqueo por parte de Jeon Jungkook comenzaría toda esa gran historia con Zhou Tzuyu. ➙ Basada en la canción Cry Baby de The Neighbourhood. ➙ Si no te gusta el shipp, no lo leas simplemente.