04

421 58 9
                                    

Aplausos, gritos de aprobación y varias miradas alegres.

Así había comenzado el día entre los estudiantes al ver a la reciente pareja, Yeri y Jaehyun, quiénes tenían sus manos entrelazadas.

Jungkook miraba fijamente su casillero, sabía que si volteaba terminaría llorando o haciendo un escándalo. Él no era así.

— Disculpe, ¿me podría ayudar con algo? — escuchó detrás suyo una voz femenina.

— Cla-Claro. — titubeó él volteando lentamente con temor de que pasarán Yeri y Jaehyun.

Para su buena suerte, ambos ya habían ingresado a sus respectivos salones. Jungkook soltó un pequeño suspiro de tranquilidad y le sonrió a la joven que se encontraba frente a él.

— ¿Qué necesitas? — preguntó con una ligera sonrisa en su rostro.

— Soy nueva, no sé dónde está el salón de química. — explicó la castaña con vestido negro y botines del mismo color.

— Claro, justo me toca esa clase ¿Te acompaño?

— Sí, por favor. — sonrió algo avergonzada.

— Por cierto, ni nombre es Jungkook. — se presentó cortésmente.

— Un gusto, el mío es Tin Yang, pero puedes llamarme Elkie. — sonrió la más baja.

°°°

La clase había terminado, Tin Yang y Jungkook salían del aula. Ambos conversaban alegres, Tin Yang le hablaba sobre su vida en Hong Kong y el castaño la escuchaba atentamente.

— Tengo que ir al baño, ¿me esperarías en la cafetería?

— Claro. — respondió Jungkook observando como su nueva amiga desaparecía entre la multitud.

°°°

Los pasillos estaban abarrotados por estudiantes que salían apresurados de sus salones, Tzuyu caminaba tranquilamente, sin llamar la atención. Como siempre.

Caminó tranquilamente hasta la cafetería, donde fue recibida por la voces de sus mejores amigos.

— Creo que deberíamos ponerte un cascabel para escuchar cuando estás cerca. — bromeó Jackson mientras le daba un mordisco a su sándwich.

— Cállate. — habló Tzuyu rodando los ojos — ¿Hasta que hora te quedaste en la cafetería ayer? — preguntó a su mejor amiga que estaba a su derecha.

— Creo que tres de la madrugada. — respondió fregando sus ojos recostándose sobre la mesa.

Jackson frunció el ceño y le dio un leve golpe en el brazo a modo de reproche, Jihyo miró con fastidio a su mejor amigo y volvió a su posición anterior.

— ¿Y tú hasta que hora te quedaste? — preguntó Jihyo.

— No tan tarde, mi última entrega fue para una señora mayor. — respondió.

— ¿La señora Kim?

Tzuyu asintió lentamente mientras enfocaba su vista en el libro que recién había adquirido, la cafetería era un mar de voces, gritos y risas. Era difícil poder concentrarse en un lugar como ese, sin embargo, la extranjera ya estaba acostumbrada a esa clase de ambientes. Después de todo trabajaba en un restaurante de comida rápida.

Jackson rodó los ojos antes de arrebatar el libro de la taiwanesa, quien después lo miró con un claro enojo, alegando que se lo devolvería al terminar las clases.

Jihyo frunció un poco el ceño antes de levantarse, explicando que debía ir al baño y que no demoraría tanto.

Los pasillos, a comparación de la cafetería, eran bastante silenciosos y tranquilos. Esa clase de ambientes relajaban a la joven, que andaba estresada por su trabajo.

Caminó lentamente, con la vista al frente, disfrutando de la pequeña paz que le brindaba aquel momento.

Todo iba tranquilo hasta que de pronto escuchó a una persona llorando, volteó a ver en busca de aquel llanto que se le hacía familiar.

Caminó dejándose guiar por aquel llanto, observaba a todos lados con el ceño ligeramente fruncido.

Y lo vio.

Sentado en cuclillas, con sus manos cubriendo su rostro y el cabello algo alborotado, su labio inferior temblaba ligeramente.

— ¿Jungkook? — llamó la más baja poniéndose a la altura del joven. — ¿Que pasó?

— Jihyo, Jackso... — se escuchó la voz de Tzuyu aproximándose hasta ver la escena.

Jungkook levantó la vista a la dueña de aquella voz y se encontró con unos ojos color castaño observándolo fijamente.


¡Feliz Navidad atrasada! ^^
Espero que la hayan pasado y que este año haya sido muy bueno y el próximo también ❤

♥ No se olviden votar ♥

CRY BABY [TZUKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora