Capitulo 1: El Ámbar

300 117 31
                                    

El día era completamente maravilloso, el sol estaba completamente radiante y que con el aire fresco hace una perfecta combinación y los verdes prados que se expanden en mi horizonte hacen del ambiente algo para recordar. Me sentía sumamente libre sobre mi yegua Cielo pero sabía que era hora regresar esta semana tendremos visita de unos importantes inversionistas para el negocio de papá recomendados por mis queridos hermanos .
Por cierto, tengo dos hermanos;
Mi querido hermano mayor John para muchas era especial para mí era solo un terco sin remedio, amante de la música y el comercio además de si su incansable amor por la poesía, es un romántico empedernido; en su físico es alto, ojos azules, cabello rubio y por supuesto muy fornido. En cambio mi hermano Edward es aunque también arrebata muchos corazones,  pero él aún así es más frío y calculador siempre piensa antes de actuar pero siempre dispuesto ayudar a otros, amante de los negocios; en su físico el tiene unos ojos completamente cafés miel, su cabello negro, alto y fornido.
En combinación era una extraña alianza que siempre funcionaba y conmigo como tercera éramos una fuerza incontrolable siempre me habían a apoyado en todo lo que para muchos parecían locuras gracias a ellos aprendí a montar como hombre, manejar armas y dirigir negocios.
Ellos siempre eran muy sobreprotectores conmigo pues era la menor.
Si no regreso pronto entonces ellos enloqueceran pues ya no estoy en mis tierras....
Extraño Escocia en donde todo lo que hacía estaba bien pero aquí debo comportarme como una señorita de sociedad aveces solo por no tener la libertad que tenía, quisiera que los negocios jamás hubieran funcionado. Dentro de un mes al inicio de la temporada se dará una fiesta en mi honor para ser presentada en sociedad y eso me aterra pues aún no me acostumbro a callar cuando algo no me parece....
***
Sumergida en mis pensamientos llegue a casa y para mí triste sorpresa los que podrían ser los nuevos socios ya se encontraban en el recibidor pero como siempre yo de distraída lo noté hasta que mi querida madre lanzó un grito al verme caminar tranquilamente hacia las escaleras para subir a mi habitación y los caballeros verme impresionados si así se puede decir .
– Niña pero, ¿Qué crees que haces? –
– Mamá yo ... Lo siento se me hizo tarde.– agache la cabeza para no conectar con su mirada.
–Esta bien sube rápido a cambiarte.–
Así que inició a correr hacia el inicio de las escaleras cuando se escuchó una voz sumamente masculina que me detuvo antes de subir por ellas.
–Mi lady creo que antes debería presentarme a su… pequeña niña como usted la llamo – eso no era para nada agradable.
–Mi lord creo que debería esperar además ella ni siquiera a sido presentada en sociedad.– se atrevió a decir mi mamá.
– Oh está bien disculpe mi atrevimiento – menciono él y entonces me volteé para verlo y fue entonces cuando me topé con él un tipo alto, fornido, a mis ojos no estaba nada mal y sus ojos eran un color extrañamente particular..... Ámbar.
Sentí entonces una extraña sensación así que antes de que dijera algo más decidí subir y ponerme a leer las últimas páginas de mi libro para distraer mi mente pero cada vez que lo intentaba esos ojos se volvían a cruzar asi que cuando termine de prepararme para bañarme entró a mi habitación mi doncella Katherine que más que eso era mi amiga con ella podía contar para todo y me apoyaba en cada una de mis locuras, compartíamos tal amistad que incluso llorabamos o reíamos juntas. Nuestra amistad era realmente verdadera.
–¿Que ocurre Victoria? – Interrumpió así mis pensamientos
–Nada importante... ¿Nunca has tenido la sensación de que algo absurdo te da vueltas en la cabeza?–
–Si varias veces cuando pienso en cómo sería mi vida como la de Vicky jajajja. –
Eso nos causo mucha risa a ambas pues sabíamos que era solo una broma.
Entre tantas otras risas y bromas termine de prepararme para la cena. Al verme en el espejo detesto lo que veo como siempre lo hacía cada vez que vestía como una de estas tantas damas  estiradas de Inglaterra las cuáles creían que todo les pertenecía solo por el hecho de nacer en un lugar noble pero nada más lejos de la realidad; pero ahora mi madre me lo pedía así pues estábamos dentro de su país así que tenía que seguir el protocolo...
Me pare en la cima de la escalinata dispuesta a bajar llevaba un vestido rosa pastel con mi cabello negro medio recogido en un precioso moño que Kathy se había esforzado en realizar. Intenté recordar todo lo que la nueva instritutiz me estaba enseñando...

¿Quién soy? #PGP 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora