Desierto amoroso

57 1 0
                                    

  Me dejas morir, mi alma se marchita si te alejas. Ya déjame morir, deja de hacer que sufra con esta idea, donde solo me haces mal.

no me gusta estar así, y aunque te vayas, jamás te irás de mi. Pues como dicen, el corazón perdona, pero la mente jamás olvida.

Tu intentas calmar el fuego en mi, pero encenderlo es todo lo que haces. Aún golpeando mi pecho, e hiriendo lo que duerme en el.

tratas de enterrar la verdad,
la que ocultas tras esos ojos tristes,
que demuestran su más gran
arrepentimiento.

si te marchas me quedaré a merced de mis demonios. Déjame entenderte, alejaré las sombras y los miedos que te atormentan.

Estoy harto de tus secretos, tus juegos, tus mentiras, tus farzas, los shows. Quiero que seas real, real para mí, por favor, deja de engañarme.

generas odio en mi interior, solo tú puedes calmar este fuego, pero lo único que haces es avivarlo, y ahora tú te quemas con el.

Si yo no soy el hombre, yo no soy el mejor, como tú dices, no fui nada. Entonces dime ¿Por qué ahora lloras?

¿Qué cambió en tu alma? ¿Qué pasó con tu mente? ¿Qué ha hecho que cambiara tus ideales, tu forma, tú perfección pasada?

Quiero acabar esto, quiero que ya no vuelvas a hablarme, que te alejes, pero entre más te separas de mí más necesito tu consuelo.

entre más te alejas más me arrepiento, más sufro tu pérdida, y al volver la felicidad es momentánea. ¿Así será el resto de nuestras vidas?

si es así, entonces, déjame morir.

Libro de Sangre.

HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora