En la sorprendida reacción que sigue, estoy consciente de un sonido. La risa de Snow. Un desagradable gorgoteo crepitante acompañado de una erupción de sangre espumosa cuando la tos comienza. Lo veo doblarse hacia adelante, escupiendo su vida, hasta que sus guardias lo bloquean de mi vista.
Mientras los uniformes grises comienzan a converger en mí, pienso en lo que implica mi breve futuro como la asesina de la presidenta de Panem. La interrogación, la probable tortura, la cierta ejecución pública. Teniendo, aún de nuevo, que decir mis palabras finales al pequeño montón de gente que aún es querida en mi corazón. La prospectiva de enfrentar a mi madre, la cual estará ahora completamente sola en el mundo, lo decide.
―Buenas noches ―susurro al arco en mi mano y siento cómo se queda tranquilo. Elevo mi brazo izquierdo y giro mi cuello hacia la abertura en la manga de mi camisa. Mis dientes se hunden en los Nightlock. Trago y antes de caer al sueño profundo veo como Peeta corres tras de mi cara una cara de pánico.
Lo siento Peeta. No estábamos destinados.
Lo siento.
Despertó, otra vez el mismo sueño. Los mismos ojos que la veían con tristeza e impotencia. Sabía que todo lo que soñaba era cierto; antes pensaba que era sueños o ilusiones, e incluso pensó que se estaba volviendo loca. Sus pesadillas iniciaron cuando cumplió 12 años esa noche lloró desconsoladamente. Su madre René no sabía que hacer ni que darle porque Katniss aún no aceptaba esta realidad, y así empezaron los flashbacks. Llegó a pensar que era el punto de quiebre fue cuando su madre se volvió a e enamorar de un tipo y se mudaron en Arizona. Cada vez se alejaban más de su papá –Charlie-. Ahora a sus 16 años ya recordaba un poco más de su otra vida.
Ella llamaba Katniss Everdeen, era habitante de la Veta del distrito 12. Ella murió y renació en otro lugar o mundo diferente al que ella había vivido. Este mundo era normal. No había cosechas, no tenías que preocuparte porque cada cosecha tenías que escribir tu nombre. Se sentía un poco agradecida por ello. Ahora, ella ya no era la mayor; era la menor de la familia Swan. Aquella familia disfuncional estaba confirmada por su padre –Charlie-, su madre Rene, su hermana mayor Bella, y ella; Sagittaria alias Katniss.
ESTÁS LEYENDO
Twilight Game (Twilight/ Hunger Games)
FanfictionDespertó, otra vez el mismo sueño. Los mismos ojos que la veían con tristeza e impotencia. Sabía que todo lo que soñaba era cierto; antes pensaba que era sueños o ilusiones, e incluso pensó que se estaba volviendo loca. Por que no estaba en los Jueg...