El Prodigio

1.1K 113 9
                                    



Había pasado una semana donde el que chico raro había dejado de ir a la escuela. Bella seguía diciendo que era culpa de ella. Katniss no le tomó mucha importancia. Esos días se la pasaba entre instituto e ir a la Push para invitar a Jacob a pescar o enseñarle a disparar su arco.

Bella prefirió refugiarse en su cuarto y leyendo Cumbres Borrascosas. Su primer fin de semana acompañó a su padre a pescar junto con Harry Clearwater y Billy Black. Isabella prefirió quedarse en la casa.

El lunes a primera hora llegó al instituto junto con su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes a primera hora llegó al instituto junto con su hermana. Isabella se quedó con sus amigas, mientras ella ingresaba a su clase y aprovechaba repasar sus apuntes. A pesar, que la primera hora lo tenía con una de los Mutos-pálidos ella los ignoró excepto su compañero de Español. Los demás no eran muy discretos en ocultar su desagrado hacia ella.

En la hora de almuerzo Katniss se sentó en su mesa habitual. Empezó a diseñar un boceto sobre el Sinsajo de su sueño. Vio como la mayoría de los alumnos empezaban una guerra de nieve. Ella se sintió un poco molesta porque eso quería decir que su padre no le podía dar permiso a ir al bosque, ya que el sendero quedaba bastante lodoso y corría riesgo que se lastime. Aunque eso pasaba también con la lluvia.

Sintió que alguien la observaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintió que alguien la observaba. Alzó la vista para buscar aquella mirada y sus ojos se toparon con el chico pálido. El chico vanidoso había regresado. Bella debería estar brincando de alegría al verlo. Ya que toda la semana no fue muy discreta en buscarlo con la mirada. Vio como el tipo sonreía. Ella dirigió su mirada hacia donde estaba su hermana y era cierto. Pero en vez de estar alegre era lo contrario.

Isabella estaba más que nerviosa al verlo. Según su hermana lo iba a confrontar cuando lo viera. Esta era una oportunidad. Pero su hermana estaba bastante pálida y pareciera que hubiera visto un fantasma. Se hubiera acercado a preguntar, pero, ayer escuchó por error lo que ella le estaba diciendo a su madre.

"Katniss sonríe más seguido al estar acá con Charlie, se comporta de una manera más extraña. Sus ataques de paranoia ya no las tiene. Y creo que las pesadillas eran una forma para llamar la atención. En la escuela se comporta de una forma tosca e indiferente y cuando está en la casa es muy diferente con Charlie"

Twilight Game (Twilight/ Hunger Games)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora