Novillos

1.1K 108 12
                                    



El día siguiente cuando llegó a la escuela, salió rápidamente de la camioneta. Su hermana Isabella estaba de un genio que ella misma lo soportaba. Todo por culpa de Edward. Ayer Isabella la estuvo atosigándola a cada rato, quería saber de qué hablaron Cullen y ella. Katniss fue sincera, y le dijo que el chico ni terminó de preguntar qué es lo que quería.

Pero Isabella dedujo que la quería invitar al baile. Katniss negó. Isabella se veía herida al ver que Edward, no quería salir con ella, y tan solo la buscaba para preguntar por ella, Katniss se estaba sintiendo culpable.

Fue a su clase de educación física, ahí estaba desquitando su estrés con la pelota de voleibol. Se imaginó que era Edward. Él era el causante que su hermana estuviera obsesionada con él. "maldito chico vanidoso" golpeó la pelota. Logró un punto para su equipo.

Cuando entró a la cafetería vio que su hermana estaba en la fila junto con Jessica. Se formó atrás de su hermana mientras agarraba una rebanada de pizza y limonada. Estaba pagando cuando la voz de la amiga de su hermana habló.

—Edward Cullen te está viendo —dijo con risita tonta. Katniss se lamentó mentalmente al ver que su hermana le daba una cara de molestia mientras expresaba sus afirmaciones respecto a Edward Cullen. —¡Creo es a ti Bella! —dio una exclamación de alegría.

Katniss volteó a ver la mesa susodicha. No había cinco Mutos, solo cuatro. Frunció el ceño. La amiga de su hermana estaba viendo cosas donde no había. Su hermana Isabella también lo buscaba con la mirada.

—No hay nadie —musitó.

—No ahí, es del otro lado —contestó mordaz Isabella.

Katniss enfocó su vista hacia donde su hermana señaló con su mirada. Edward Cullen estaba con una sonrisa pícara, estaba del otro extremo opuesto de la mesa que suele sentarse. Estaba en su mesa. Edward Cullen estaba sentado en su mesa. Katniss rechinó los dientes, y el tipo le envió un guiño.

— ¿Por qué está sentado en tu mesa y solo? —Dijo Jessica incrédula mirándola de manera acusatoria.

—No sé, a lo mejor necesita ayuda con el tema de Krebs —susurró molesta mientras se dirigía hacia su mesa.

—Seguro —esa voz cortante y escéptica de su hermana, la hizo enfadar más.

Katniss caminó hacia la mesa, azotó un poco su charola demostrando que no estaba contenta con lo que estaba pasando, se sentó enfrente del chico.

— ¿Qué es lo que quieres? —Preguntó brusca.

El soltó una sonrisita burlona.

—Me he enterado de algo que ni siquiera sabía. Se dice... que te voy invitar al baile de invierno —dijo todo serio.

— ¿Eh?

—Exactamente.

—Yo no sé nada, y si lo vas hacer, hazlo con mi hermana —se justificó.

—Lo se... pero no es con tu hermana con la que quiero estar —sonó herido.

Katniss abrió su limonada para tomar un trago mientras Edward la miraba. Su molestia ya se había esfumado y ahora se sentía incomoda.

— ¿Qué quieres Cullen? Tú dijiste que no podíamos ser amigos. Y esto es diferente a lo que dijiste ayer.

—Bueno —hizo una pausa como asegurando que ella entendiera—. Decidí que, ya puesto ir al infierno, lo podía hacer todo.

Katniss fingió entender y asentir con la cabeza para después negar y decir:

—No entendí. Creo que no logró entenderte.

Twilight Game (Twilight/ Hunger Games)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora