Apenas iba a un kilómetro de distancia con la súper velocidad de Edward, cuando su teléfono seguía vibrando. Edward se detuvo al instante para que Katniss recogiera la llamada. Katniss estaba toda sonrojada y con la respiración acelerada, sonrió cálidamente a Edward cuando sus miradas se encontraron.
Ring.
Ring.
Katniss soltó un resoplido de molestia, Edward le dio una leve sonrisa torcida. Cuando verificó su teléfono se sorprendió al ver que era una llamada de su padre.
—Bueno...
"Katniss dice papá que regreses" —era la voz de Isabella.
— ¿Qué?
"Jacob va en camino para recogerte"
—Ya voy llegando... —Fue cortada por la voz de su hermana.
"Dice Charlie que regreses es urgente" —colgó Isabella.
Katniss estaba más que sorprendida, vio a Edward queriendo confirmar que no había sido una alucinación. Este asintió.
— ¿Qué habrá pasado? —Fue la pregunta que Edward no estaba seguro de responder.
Sintió como Edward la abrazaba y le daba un beso en la coronilla. Katniss por un momento se desconectó de su alrededor y se sumergió en el calmante olor que Edward transmitía. Estuvieron así por un buen rato hasta que Katniss se acordó que Jacob fue a buscarla.
Con una reticencia se separó de Edward, ella lo vio a los ojos y suspiró como una estúpida enamorada, cosa que se lamentó. Este comportamiento la estaba asustando, no sabía qué hacer ni que decir cuando se daba cuenta que empezaba a desarrollar sentimientos hacia una persona que no era "familiar".
—Tengo que irme —dijo con aspereza al no saber cómo comportarse.
— ¿Te veré mañana? —Preguntó él con una voz angelical y casi suplicante.
Katniss asintió para poder empezar a caminar hacia donde estaba su casa. Quería aclarar esos sentimientos o emociones que estaba sintiendo y no lo podía hacer si Edward Cullen estaba presente. Pidió a los dioses que su mente no se abriera.
Dio como cuatro pasos más cuando sintió que alguien la abrazaba y la levitaba para empezar a sentir el frío aire, su cabello ocultando su cara. Sin poder evitarlo sonrió.
A 200 metros de su casa se encontró con Jacob que venía rebuznando como un chiquillo. Katniss sonrió y trató de hacerle una broma.
— ¡Auuuu! —Aulló como un lobo.
Vio como Jacob rodó los ojos y ponía una sonrisa torcida.
—Muy graciosa catnip. —dijo con un tinte de molestia.
— ¿Qué tienes? —preguntó curiosa. Si no mal recordaba, cuando lo dejó con Bella estaba lleno de alegría.
—Nada.
— ¿Seguro?
—Bella me dijo que me ve como un hermano. ¿Puedes creerlo?
Katniss solo le dio una sonrisa empática, para después caminar un poco más rápido. Jacob venia rebuznando de como llamaría la atención de Bella. Katniss solo quería decirle que fuera más pálido y hermoso como los Cullen y estaba seguro que Bella se interesaría por él. Pero se abstuvo de hacer ese tipo de comentario.
—Toma hígado de bacalao, ayuda para que crezcas. —Comentó con una sonrisa.
—Ja, ja, ja. Muy graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Twilight Game (Twilight/ Hunger Games)
FanfictieDespertó, otra vez el mismo sueño. Los mismos ojos que la veían con tristeza e impotencia. Sabía que todo lo que soñaba era cierto; antes pensaba que era sueños o ilusiones, e incluso pensó que se estaba volviendo loca. Por que no estaba en los Jueg...