Sus siguientes clases pasaron sin contratiempo. Katniss aun ponía cualquier canción que se le viniera a la mente. Cuando era la hora del receso se fue hacia la cafetería, en su charola se sirvió lo que se le parecía un poco antojable. Vio como alguien le ponía una rebanada de pizza.
—Edward me pidió que te comprara el almuerzo del día de hoy. —Explicó Alice con una sonrisa. Katniss aún estaba asombrada, pero se encogió los hombros sin saber que hacer o decir. Alice la acompañó hasta la mesa.
— ¿No te vas a sentar en tu mesa? —Preguntó Katniss señalando la mesa de los Cullen.
—Hoy no, además que yo soy la excusa para que mi hermano pueda estar aquí sin que nadie sospeche.
Katniss no entendió muy bien lo que planeaban los hermanos Cullen, vio que Alice dejó su charola en la mesa, y empezó a sacar una libreta con varios colores.
— ¿Me prestas tu libreta de dibujos? —Pidió.
Katniss asintió. Sacó su libreta y alzó la vista para ver porque había mucho silencio. Casi la mayoría de los alumnos la estaban viendo. Su hermana la estaba mirando con el ceño fruncido, mientras Jessica le susurraba algo en el oído, y Ángela le dio una sonrisa sincera. Ella le correspondió la sonrisa y regresó a su almuerzo. No tardó ni ocho minutos para que Edward se sentara en la mesa. Katniss trató de no parecer alegre al verlo ahí. De nuevo ya estaba sintiendo la mirada de todos los alumnos.
— ¿Dime que no estás leyendo mi mente? —Habló en tono de súplica.
—No. Llevo una media hora sin poder escucharte —dijo lastimosamente. Pero con una mueca de descontento.
Katniss suspiró. Alice le sonrió cómplice.
— ¿Podrías no leer mi mente? —Pidió fulminándolo con la mirada, no le gustaba que sus secretos salieran al flote. La hacía sentir nerviosa que haya gente que tenga el poder de lastimarla.
Edward y Alice soltaron una risita. Fue Alice la que decidió hablar primero.
—Eso es imposible para Edward, te encuentra fascinante. Eres como su Presea.
—Hey —respondieron los dos juntos. Katniss se sonrojó.
— ¡Wow! —Su tono era un poco alto para que solo escucharan ellos— hasta coordinan al momento de hablar —canturreó Alice. Katniss sentía la cara enrojecer. Sintió como el pie de Edward, la unía discretamente con la de ella. Era un toque discreto pero íntimo.
— ¿No van a fingir comer? —Preguntó Katniss queriendo apartar la tensión que estaba sintiendo al estar con Edward.
Alice hizo una cara de asco mientras se llevaba un poco de ensalada a la boca.
— ¿Tan mal sabe?
— ¿has probado la ceniza? —Contestó Alice con otra respuesta. Katniss asintió—. Algo parecido sabe esto.
Katniss sintió curiosidad y volteó a ver a Edward.
— ¿Tengo una duda?
Edward dejó de mirar hacia adelante para verla fijamente.
— ¿Cuál?
—Si sabe tan mal... ¿Por qué lo hacen? —vio como Alice dio una risita al igual que Edward, pero Edward su sonrisa era más burlesca.
— ¿Ya te he dicho que me fascinas?
Katniss volvió a sonrojarse.
—No, me lo ha dicho Alice —respondió escuetamente mientras le daba un trago a su pizza.
ESTÁS LEYENDO
Twilight Game (Twilight/ Hunger Games)
FanfictionDespertó, otra vez el mismo sueño. Los mismos ojos que la veían con tristeza e impotencia. Sabía que todo lo que soñaba era cierto; antes pensaba que era sueños o ilusiones, e incluso pensó que se estaba volviendo loca. Por que no estaba en los Jueg...