Nombre: ______ _______
Profesión: Bailarina, Cantante, Rapera, Actriz, MC, Compositora, Modelo y Productora.
Fecha de nacimiento: 13 de Junio de 1999
Apodos: Espanish Maknae, nibble (Le gusta morder a los demás miembros).
Instrumentos: Voz, Arpa, Guitarra, teclado, piano y bateria.
Tipo de Voz: Soprano Lírico.
Lugar de Nacimiento: _______
Estatura: 1:63.
Peso: 48 Kg.
Familia: Padres, hija única.
Agencia: Bigote Hitler Ent.
Grupo: Bangtan.
Posición: 4ta bailarina, Rapera ocasional, Vocalista principal, golden maknae.
Tiene heterocromia: Azul y verde agua.
Tiene un lunar en su mejilla derecha que da aspecto de oyuelo.
————❎—————❎————
Suele usar mezclilla y ropa olgada.
Su lema —Siempre cómodo, serás libre, por lo tanto; siempre feliz.🌙Notas.
Lo único que cambiará será lo que pasó con Jungkook y Yoongi, y claro habrán nuevas situaciones.
Cuando el capítulo tenga contenido adulto (explícito) tendrá un aviso.
Los capítulos no serán muy largos.
Actualizaciones: Domingo, Martes y Jueves.
También soy muy aleatoria, podría actualizar un día que no mencioné ahora.Peticiones: Estoy dispuesta a aceptar peticiones. Sin embargo, sólo haré aquellas que llamen más mi atención o convenga a la historia. (Dedicaré la petición a quién corresponda).
Si algo no les parece de mi historia. No lean.
No se permite peleas, acoso, bullying de cualquier tipo.
No copias u adaptaciones.
Escrito por Bluee.
Fecha de publicación: Sábado 8 de Diciembre del 2018.