SeokJin suspiró una vez que estuvo en la cocina. T/n ya estaba comenzando a hacer el desayuno. Los chicos comenzaron a llegar después de unos minutos, todos estaban contentos por el olor del desayuno. Pronto Jimin se acercó a ayudar.
YoonGi llegó y se sentó en una esquina mirando de vez en cuando como la chica sonreía con Taehyung. Era de costumbre porque siempre se sentaban a un lado del otro, pero aún así a Yoongi le producía celos.
Quería saber que era lo que decía el mensaje, ¿porqué lo había borrado? Le dejó con la duda y sobre todo porque ya no le volvió a contestar. Debía acercarse pero no podía, su mente volvió a darle imágenes de lo sucedido esa mañana.
SeokJin miraba al chico que estaba con el ceño fruncido.
—¿Quieren postre?
—¿Hay postre? —Jungkook se animó. Taehyung siguió al menor y al mayor que fueron a la cocina.
Yoongi creyó que era su oportunidad. Se acercó al asiento donde antes estaba Taehyung y sintió la mirada de la chica.
—Anoche me mandaste un mensaje y no pude leerlo. —Ella dió gracias por que no haya leído, sin embargo algo de ella le habría encantado que si supiera. —¿Qué decía?
—Me equivoqué de conversación.
—¿Estabas hablando con alguien más? —Ella asintió. —¿Con quién? —Su tono había cambiado que captó las miradas de los demás.
—Ah hyung, éste es mi lugar —Reprochó Tae. El mayor hizo un mohín y se fue a su asiento.
T/n se dedicó a prestar atención a lo que Taehyung recién estaba contando sobre lo que Jungkook había hecho con el helado. Ellos rieron al imaginar al menor resbalar con helado, se escucharon las carcajadas cuando Jungkook mostró la cara que había hecho en esos momentos.
Ella miró a Yoongi que sólo sonrió un poco.
A ella le encanta verlo sonreír.