Cuaracatoka?

9K 410 20
                                    

Me puse a leer las primeras dos temporadas, porqué mi yo súper ocupada se le olvidó partes importantes. Entonces, el asunto es que me encantó we. Sabía que me gustaba, pero una vez que me convertí en lectora y no escritora, fue una experiencia bastante distinta. Es como verla de una perspectiva distinta a la que puedes verla cuando la escribes. Y no es que sea de lo mejor o la perfección, porqué claro, tiene sus defectos. No obstante, me quedo demasiado contenta con el resultado.
Algo que disfruto más al leer sus comentarios, muchas gracias de verdad. Son muy lindos<3
No se si los merezco pero están aquí y me es reconfortante :)

Por otro lado, aviso sobre ésta Historia.
Como dice el título será de lo mismo, pero cambiando aspectos que fueron primordiales en las dos primeras.

El asunto de Jungkook y T/n, aquí no se mencionará, al menos algo vago sí, pero más allá de una amistad no.
YoonGi: A ver, que en las anteriores quedaba muy bien, pero no sé ahora. Todo dependerá de como acomode las cosas.

Quiero hacer cosas distintas, por eso el título lleva "Versión Alternativa".

Ah, se me olvidaba. Había dicho que el Domingo 9 empezaría con la historia, pero no será así.
¡Será hoy! Javdkabakaaj<3

Si T/N estuviera en Bangtan [Vers Alt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora