#99

4.5K 462 22
                                    

1

T/n estaba bastante emocionada sobre la canción con YoonGi, sobre todo por qué su relación ya lo saben los fans.

Los dos decidieron hacer un log juntos, lo que se viralizó por Corea tan pronto fue subido.

YoonGi habló primero explicando un poco sobre ellos, sobre la canción y por qué decidieron hacerlo de esa manera.

T/n dijo que estaba muy feliz por el apoyo que habían entregado a la canción y a su relación. También explicó que su relación amorosa no complicaba ningún asunto con los demás miembros y sobre todo, ellos habían aceptado su relación.

A final del vídeo, T/n se va por un momento y regresa con una carta que hace leer a Yoongi.

"A tu lado izquierdo está una bocina enorme, creo que deberías ver por detrás y decirle a la persona a tu lado que lo abra"

Yoongi la mira sin entender, ella sonríe, entonces él se acerca hacia donde señalaba la carta y con la mirada entusiasmada de su novia tomó una bolsita de papel color blanco. Volvió a su asiento, y se la entregó.

—¿Qué es? ¡No me vayas a asustar como el otro día!

—No~ eso nunca mi Yoongi-ah —Ella abrió la bolsita, metió la mano para sacar lentamente sus dedos en forma de corazón.

—¡Ah!~ —Ella rió y le tocó la punta de la nariz.
—¡Sacalo ya! ¡Lo que sea!

T/n sacó su mano en forma de puño y con los ojos brillantes le dijo:
—YoonGi... —Escuchó un carraspeó. —Cada día es más especial que el anterior, cada vez puedo decir sin titubear que soy feliz contigo, soy feliz con todo lo que somos... Te amo... —Tomó su mano con la mano libre y expandió dos collares con un dije de árbol. —Como significado de la unión de nuestros cuerpos que da como fruto a nuestro amor.

Min sonrió al instante, su sonrisa ancha no podía desaparecer. Ella le colocó el de él y viceversa, después unieron sus frentes. YoonGi susurró un "También te amo", y después se despidieron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si T/N estuviera en Bangtan [Vers Alt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora