LA RUTINA

469 53 17
                                    

Despues de ese dia. El dia donde Tougou casi mata a Osomatsu. La vida del pobre chico cambio drásticamente.
Osomatsu se convirtió en lo que mas odiaba.
Un ladron.
Tougou le pinto el cabello a Osomatsu de rubio,  despues fue a comprar ropa nueva para Osomatsu con eso se refería a una sudadera negra y algunos pantalones.

-¿Para que quiero lentes? Yo puedo ver bien- decia Osomatsu viendo una bolsa llena de ropa que hasta encima venia un estuche con lentes adentro-

-¿Acaso dije que hablaras?- contesto Tougou acomodando las cosas en su departamento viejo y sucio-

-L-lo siento señor...- agachó la mirada Osomatsu-

-Los lentes son para que tu identidad sea un secreto pero... de verdad seria muy mala suerte que alguien te identifique con el cabello pintado de rubio, vestido de negro y con lentes- se rio Tougou-

Osomatsu agachó la mirada y unas lagrimas amenazaron con salir de sus ojos. Tougou al ver esto se acerco a Osomatsu y con su mano le seco las pocas lagrimas que tenia.

-Ya no llores mi pequeño, todo va a estar bien. Estaras seguro conmigo lo prometo-

Osomatsu dejo de llorar para alejar a ese maldito.

-Muy bien ahora ayudame con esto- dijo Tougou cargando una caja-

Osomatsu fue a ayudar.

Han pasado ya las 3 semanas donde Osomatsu con su nueva identidad roba a gente inocente, asesina a personas que intervengan en los planes de Tougou y si falla aun no paran las torturas.

Osomatsu se ha convertido en lo peor, parecia un arma humana pues esto de matar y robar ya era una rutina
Despues de todo lo que le a pasado ya se han cumplido 4 meses.
Y en 4 meses cambian las cosas.
Hasta que se vuelve rutina.
Los ladrones de la ciudad respetan a Tougou porque sabian que siempre traia a su perro guardián que estaba siempre bajo su sombra.
A todos los ladrones les daba miedo Osomatsu pues su aspecto era de un asesino de pelicula.
Era rubio, con unas ojeras que se le notaban a kilómetros, sus ropas negras, sus ojos eran carmesi, delgado como si fuera buena suerte tener comida y en todo su cuerpo, cara y brazos tenia cicatrices como si esas marcas te advirten que ha sufrido mucho y que esta pagando por sus pecados.
¿Una sonrisa? Osomatsu no sabe que es eso, siempre que se presenta con sus amigos de Tougou para sus negocios de traficar drogas o robar bancos siempre esta serio con la mirada abajo. Todos dicen que ese chico no habla, que es muy callado pero violento. Lo que nadie sabe es como se volvio asi.
Pero Osomatsu sabe bien porque ahora es asi.
Estaba harto de todo, ya no queria mas torturas asi que solamente se rindió. Se sentia con esperanzas cuando pensaba que sus hermanos vendrían por él, pero este sentimiento se volvio como si una princesa encerrada en la torre esperara por su príncipe. Y Osomatsu no es una princesa, es un guerrero que actualmente es asesino asi que se volvio un robot que seguía las ordenes de Tougou.

Ahora que les conté que ha pasado en 4 meses y 3 semanas volvamos a la actualidad.
Osomatsu fallo en una misión que era robar una simple tienda pero no se dio cuenta que habia cámaras asi que Tougou se enojo bastante al ver las noticias.

Osomatsu se encontraba en una habitacion fría con una cadenas, él calculaba que no comeria por 3 dias maximo y que lo mas probable es que le cortaría un poco de su brazo para finalizar le pondria alcohol.

Era de noche la maldita cadena que tenia en mi pie me cansaba asi que solamente me recoste, aunque siempre he creido que mi dolor y sentimientos han muerto junto con mi persona aun asi me sentia incomodo.
Obvio hace mucho tiempo que no duermo bien asi que mi mente comenzo a pensar en tonterias.
Solamente espero que Tougou no se enoje conmigo mas de lo que espero.

Recuerda tu verdadero yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora