Especial de navidad

412 40 77
                                    

Nota de autora: Me vale que ya sea tarde para un especial de navidad yo escribo esta wea por que yolo xd Ademas yo nunca dije en que mes se ambientaba la historia asi que supongamos que estan a unas semanas de navidad xd
*************************************

Despues de la noticia habia pasado otras nuevas semanas de estrés y mucho trabajo sobre todo para Karamatsu ¿era o no era su verdadero hermano? Alguien que los protegió de por vida, ahora es un asesino. Eso no lo podían creer. Ademas Karamatsu era policia creo que es normal que pase por tanto trabajo sobre todo por el caso de su hermano. Los demas hermanos tampoco se la estaban pasando muy bien pues esos sentimientos de angustia, tristeza, terror y un poco de esperanza de que su hermano estuviera vivo se apoderaron de ellos.

Choromatsu sin embargo tenia una pelea mental consigo mismo ya que... si el chico que veían por television era Osomatsu quiere decir que esta vivo y que ha sufrido mucho, eso no se sabe si es buena o mala noticia saber que esta vivo pero de seguro con problemas mentales debían rescatarlo y pronto si es que era su hermano mayor.

Pasaron las semanas todo iba con estres y preocupacion en esa casa de sextillizos perdon... actualmente quintillizos y para esos hermanos sin darse cuenta ya casi era navidad el unico que se habia percatado de esto era Jyushimatsu que como un niño pequeño les decia a sus hermanos que pusieran el arbol de navidad, les preguntaba a Karamatsu que iban a cenar en navidad, a Tottu le decia que se iba a poner de ropa en navidad y todo el tiempo hablaba de la navidad. Pero sus hermanos siempre lo ignoraban ya que eso no era lo importante en esos momentos.
-Karamatsu- con su obsesión de su hermano que casi estaba a punto de encontrarlo solamente faltaban unas pistas.
-Choromatsu- con sus propios problemas mentales que al parecer se volvería loco.
-Ichimatsu- Que aunque supuestamente se le habia quitado esa aura oscura no tenia humor de celebrar la navidad.
-Todomatsu- Aunque pasaba tiempo con su hermano Jyushimatsu él siempre le decia que este año no creia que celebraran navidad.

Cosa que a Jyushimatsu le molestaba bastante asi que un dia para ser exactos un 23 de diciembre le dijo a Totty que si lo acompañaba al centro comercial para comprar algunas cosas. A Totty le emociono esa idea ya que hace mucho no iba al centro comercial a pasear un rato y mucho menos con uno de sus hermanos pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? Pero despues de analizar un poco la situacion era raro ya que Jyushi siempre pedía ir al parque o quedarse en casa a jugar pero no queria arruinar el ambiente feliz de su hermano asi que lo acompaño.

♡♡♡♡☆☆☆☆♡♡♡♡¤¤¤¤☆☆☆☆♡♡♡♡

-Entonces Jyushi ¿para que me pediste dinero?- sonreía de una manera falsa Totty cargando algunas cajas ya que es un poco gracioso porque jamas penso estar en esa situacion ahora sabia lo que sentia Atsushi-

-Es una sorpresa Todomatsu-nissan- sonreia Jyushi delante de el-

Ambos iban caminando en la adornada plaza comercial todo era navideño, los adornos, el ambiente y hasta las personas. Totty se sentó por unos segundos en una banca, dejo las cajas aun lado y dio un pequeño respiro.
Jyushi lo siguió y se sento junto a él.

-Totty? ¿Que ocurre? ¿Te sientes mal? Si es asi... entonces dejame cargar las cajas por un rato no quiero que te pase nada como Osomatsu-nissan-

Se hizo un silencio incomodo.

-Lo siento yo no queria recordar.-

Totty dio un suspiro y le dio una palmada de cariño a su hermano Jyushi.

-Ey no te pongas asi... no era tu intención y la verdad estoy triste Jyushi... jamas pense que nuestras navidades "perfectas" se acabaran asi de rapido. Y ver a todas esas familias, parejas y hasta amigos felices me pone... melancólico quisiera que todo... volviera c-c-como... an-antes...- Totty puso sus manos en la cara y se cubrio su rostro para llorar-

Recuerda tu verdadero yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora