Un amargo reencuentro

409 52 36
                                    

Me parece algo triste saber que mi única salida la desperdicie, la única vez que vi a mi hermano lo golpe en la cara, ¿porque lo hice? ¿acaso fue para protegerlos? Soy un idiota.
Un completo idiota.
Pero por esas razones voy a dormir para siempre, tome muchas pastillas que me da Tougou, un poco de droga y listo una receta perfecta para morir de una sobredosis.

Eso pensé por unos momentos...

Pensé que por fin mi sufrimiento terminaría.

Estaba recostado en esa cama sucia esperando mi muerte cuando de repente, mientras perdía la consciencia veo que entra Tougou y se da cuenta de lo que acabo de cometer.
Antes de perder por completo el conocimiento escuche a Tougou gritar y luego llamar a una ambulancia.

"Así que el maldito no me va a dejar descansar en paz"

Después de un tiempo poco a poco comencé a despertar y unas luces cegadoras me dañaron un poco los ojos. Todo era tan confuso, pero eso no importa ya que poco a poco todo se volvio mas claro.
Estaba en una sala de hospital en mis brazos tenía conectado varias cosas extrañas además de la máquina que toma tu pulso para saber si estas vivo o muerto.

Por unos momentos me levante algo lento, para después sentarme en la camilla de hospital y mirar hacia todos lados, no recordaba nada de lo que había pasado antes de llegar aqui.
Había alguien sentado en un sofá del cuarto estaba de espaldas durmiendo.

-Agh... C-Choromatsu ¿Donde están los demás?- dije preocupado y con un poco de dolor en el estómago-

No me respondió así que mejor lo deje durmiendo un rato de seguro estaba cansado por cuidarme.
....
....
....
Comienzo a recordar a Tougou y tambien recuerdo que jamás escape de él. ¿entonces que me paso? ¿Tuve un accidente? ¿Una enfermedad? ¿Un intento de suicidio? Si...eso era... Pero entonces si nunca escape de Tougou quiere decir que el que esta dormido no es Choromatsu y eso quiere decir que es Tougou.
Mi mente otra vez se aclaro y volvio a recordar todo hasta este momento incluyendo que golpe a Karamatsu en vez de pedir ayuda pero... ¿Era para un bien mayor?
No lo sabia y no quería pensar mas allá pues estaba cansado y un poco enfermo Además de que no logre mi objetivo de irme de este infierno.

Estaba tan hundido en mis pensamientos que no me di cuenta que Tougou ya se había despertado y ahora estaba junto a mi cama por su expresión no parece contento.

-¿Sabes la estupidez que acabas de cometer?- pregunto Tougou de una manera irritada-

-Si...- conteste de una manera fría-

-¿Sabes que meterte al hospital me cuesta mucho dinero y esfuerzo verdad?- dijo Tougou-

-Si... carajo ¿porque no me dejas morir en paz? Digo ya tienes lo que querias, te vengaste de mi, me has hecho sufrir a tal grado que no quiero estar en este mundo, hiciste preocupar a mis hermanos a tal punto que ya no son los mismos y ¿Ahora que? Ya no me necesitas ya dejame morir por favor... ya no me necesitas- conteste con lágrimas en los ojos ya no podía aguantar mas literalmente todo lo que amaba, todo lo que conocía, todo lo que era...
"Se ha ido"-

Mi mayor miedo no era Tougou (o tal vez si) pero creo que lo mas importante, lo que nos aterra a todos hasta a la persona mas valiente que puedas conocer es perder todo lo que te hace feliz, me refiero a que estas en una época perfecta de tu vida que no quieres que acaba y luego están la época de las tragedias. Eso me da miedo a mi y yo creo que a cualquier persona.
Nada dura para siempre.

-Oh niño... ¿Crees que hago esto por venganza? Bueno tal vez un poco pero... yo desde que te conocí te he dicho que quiero a un aprendiz alguien que tenga mi legado, si, te he torturado de muchas maneras en efecto, es por el simple hecho de que me gusta verte sufrir pero... te estoy haciendo fuerte a la vida Osomatsu de verdad que si. Confía en mi- Tougou sonrió pero... de la manera que me sonreía cuando era niño... me dio escalofríos tenía miedo-

Mis ojos reflejaban miedo verdadero después de eso Tougou me dio unas palmadas en la espalda como de apoyo.

-Tranquilo Osomatsu todo va a estar bien ¿ok? Lo mas probable es que mañana te den de alta o eso espero mientras voy por un café no me tardo- Tougou se levanto y se fue-

Tougou parecía una persona normal, me sorprendió bastante si lo vez en la calle piensas que es un señor normal que va feliz de la vida además de ser amable y no parece un sádico que tortura de manera diaria a un adolescente idiota como yo.
Después de un rato me relaje por lo menos estaría en mi soledad pero todo es pacífico es como si no hubiera nada malo en el mundo, así pase durante aproximadamente 2 horas y me aburrí.
Después vi la ventana por un largo tiempo y de repente todo se vino a bajo.

No debí salir de mi cuarto.
Debí quedarme a dormir un rato.

Al salir de mi habitación comencé a vagar por todo el hospital ¿que quieren que les diga? Me aburrí bastante y quedarme solo fue una mala idea, mis pensamientos son demasiado fuertes así que... es mejor pasear un rato.

Y ahí los vi...
A todos mis hermanos...
Ayudando a Karamatsu...
Por el golpe...
Que yo le di...

Estaban mis hermanos con algunas vendas para Karamatsu por lo que veo se sentía mejor no fue tran grave pero se preocuparon por él.
"Debí notar su cambio al ver que se preocupaban por Karamatsu antes lo hubieran dejado morir"

Yo trate de caminar hacia ellos lo mas rápido posible pero como aun me dolía  todo, no lo logre a tiempo, pero mis hermanos me vieron a lo lejos, por supuesto no me reconocieron a  excepción de Karamatsu que empezo a gritar como loco.

Por el esfuerzo que había hecho cai de rodillas, una enfermera me ayudo a llevarme a mi cuarto y ahora comienza lo mas doloroso de mi vida.

"Un reencuentro que no duro mucho"

Estaba ya acostado en la camilla obviamente con mis ilusiones desechadas de que mis hermanos me hayan visto pero de repente sentí una energía positiva, una emocion que jamás hayas sentido, algo tan... hermoso...
Veo a mis hermanos entrar a mi habitación yo solamente me quedo en shock.

-Kara... ¿seguro que es Osomatsu? Se ve muy jodido- contesto Choromatsu-

-Estoy muy seguro- contesto Karamatsu-

-Idiota.... doloroso si esto es una broma te mata- antes de que Ichimatsu terminara la frase lo interrumpí-

Comencé a señalar a cada uno por sus nombres y colores. Con eso fue suficiente para convencerlos pues lo gracioso aqui es que muchos se confundiría.

Todos lloramos, reímos y otra vez lloramos algo simple ¿verdad?.
Eso podría ser un final feliz.
Algo rápido y sencillo.
Me encantaria que la vida fuera si
Pero en vez de eso...
Se convirtio en...
"El inicio de mi nueva pesadilla"

-Vaya... vaya... que tenemos aqui 5 niños iguales junto a mi aprendiz- Tougou cerro la puerta con seguro y sonrió- Cuanto tiempo ¿no chicos? Que maravillosa sorpresa-

$$$$$$$$$$$$&&&&&&&&&&&!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tienen muchas dudas no c preocupen en el siguiente cap. Aclaro muchas cosas entre esas es como llegaron ahí todos los hermanos pero PACIENCIA esa es la clave como dijo el capitán América xd
wueno nos vemos en 6 meses :v asies
Los amo a todos

Recuerda tu verdadero yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora