7:00 A.M.
Estoy emocionado ya va hacer mi cumpleaños.... Me preguntó ¿Cómo piensa mi papá Tougou celebrar mi cumpleaños?
Oh... Muchos se preguntarán ¿Cómo recuerdo eso? Por qué... No lo se... Recuerdo lo básico de mi, un ejemplo de ello es mi nombre, cumpleaños y algunos recuerdos de mi vida, de ahí en fuera tengo muchos vacíos en mi mente pero mi papá Tougou me ayuda a recordar.
El no es tan malo después de todo...
A veces me golpea...
A veces me dice cosas hirientes...
A veces... Lo ayudó hacer cosas malas...
...
...
....
Mejor hablo de otra cosa, pero papá Tougou no es malo, me da de comer, me da ropa, me da mis lentes para poder ver mejor. Y un largo etc.
Soy Osomatsu un orgulloso hijo único..
Aunque aveces me siento solo, es como si me faltará algo en mi vida...
Tal vez un poco de felicidad o tranquilidad porque...
Jajaja mi vida es un poco agitada, hemos asaltado más bancos de lo normal y mi papá Tougou me oculta un poco más... No sé porque, antes me dejaba ir al parque a caminar un rato y fumar...
Pero ahora todo el tiempo quiere que este con él.
A veces siento que se me olvidan cosas importantes pero... Algo dentro de mi dice que es mejor así.Despierto alegre hace mucho que no me sentía así, fui rápidamente a hacer el desayuno, (Ese era mi rutina, si no hacía el desayuno, me vestía y por último me preparaba para ir a robar entonces significaba golpes seguros)
Después de hacer todo lo que me tocaba, me senté a esperar a mi padre Tougou que despertará.-Buenos días chico- Dijo Tougou saliendo de su habitación-
-Buenos días padre- contestó Osomatsu agachando la cabeza-
-¿Que tienes? Te veo un poco más "energético" de lo normal - dijo Tougou dando una cucharada de su cereal-
-Es que.... Padre espero que sepas que día es hoy...- contestó Osomatsu un poco nervioso no quería verse exigente por un regalo ante su padre.-
-Ahhh... Es verdad... Toma- de su bolsillo del pantalón saco una caja pequeña roja con un moño verde-
-Feliz cumpleaños idiota- dijo Tougou lanzando la caja al aire-
Osomatsu con nerviosismo tomó la caja y la abrió emocionado.
Bueno... Estaba feliz por su regalo, creo que esperaba peores cosas pero...
Que Tougou le regalé algo solamente pasa una vez al año literalmente.
Además como dirían algunas personas "peor es nada"
Así que sonrió y saco algunos yenes para ir a apostar en el pachinko de esa ciudad, un cubo Rubik y un llavero de recuerdo de la ciudad, lo vio en una tienda de regalos de la esquina de su hogar, que era una palmera y aún lado podías poner tu nombre atrás decía "que tengas un buen viaje""Ja yo iba a tener un lindo viaje al cielo y ese maldito no me dejó"
Esas palabras... Eran... ¿Mías? ¿Qué rayos está pasando aquí? Por qué pensé en eso... Bueno no importa, sonreí a Tougou y le di un abrazo rápido.
-Me encantó mi regalo muchas gracias- dijo Osomatsu un poco confundido-
-Bien... Estoy feliz por ello, pero no por esas razones debemos dejar de trabajar, ya terminé de desayunar, es hora de irnos- Dijo Tougou levantándose de su asiento-
Osomatsu se levantó rápidamente pero se mareo y vio un pequeño recuerdo donde en una ocasión Tougou se enojó tanto que lo empezó a golpear contra la mesa.
"Algo debí haber hecho mal" siempre se decía algo así Osomatsu eran como sus propias palabras de aliento.
-EY .. reacciona... ¿Estás bien? Te vez muy distraído-
- Si claro... Estoy bien es que... No es nada- dijo Osomatsu corriendo a la salida- Vamos!! Antes de que la policía salga a vigilar-
←_←←_←←_←←_←←_←←_←←_←←_←←_←←_←←_←←_←←_←←_←
ESTÁS LEYENDO
Recuerda tu verdadero yo
FanfictionOsomatsu creia que tenia una vida feliz, llena de risas, aventuras locas y una que otra pelea con sus hermanos pero para él ese era su concepto de "vida perfecta" pero como siempre todo lo bueno debe de terminar...