PREFIERO OLVIDAR QUE RECORDAR

421 43 13
                                    

Después de ese reencuentro han pasado otros 3 meses que no a pasado nada interesante... wooow que rápido pasa el tiempo desde el día que me secuestraron creo que ya van 10 meses que voy a cumplir con ese maldito.. Bueno durante esos 3 meses Tougou creyó que no estaba haciendo nada con eso me refiero a intentar de escapar o cosas así pero se equivocó el día que nos regresamos a "nuestro hogar" como dice Tougou no faltó la típica tortura de todos los días golpes, patadas hasta casi dejarme muerto así pasó un mes aproximadamente obviamente estaba triste, no había ningúna señal de mis hermanos y la probabilidad de que me salvarán ya era muy poca...
Otra vez me volví el idiota frío y asesino que odiaba. ¿Que quieren que les diga? Si no me volvía así tenía una paliza asegurada o tal vez mi muerte pero la verdad eso ya no lo creo. ¿Saben que es lo que pasa cuando Tougou me droga? Me voy a un mundo donde veo a mis hermanos jugando y tengo mi sudadera roja...
Es... Es linda... Huele bien... Huele a cuando mamá lava recién la ropa.
Y veo a mis hermanos sanos y salvos eso... Me tranquiliza un poco... ,Que quieren que les diga así escapó de mi realidad.
Pero claro Tougou siempre quiere que tenga los pies en la tierra ya que cuando pasa el efecto de la droga me siento triste...
Demasiado triste...
Por esas razones ahora creo que me volví drogadicto.
Demonios lo que me faltaba.

Pero volviendo al tema original  estos 3 meses tuve que obedecer a Tougou para tomar su confianza desde que ví a mis hermanos yo no me voy a rendir. Me dieron ánimos para seguir vivo. Hicieron su esfuerzo para encontrarme ahora es mi turno de ayudarlos un poco.
Desde el día que ví a mis hermanos empecé a idear un plan.
Si escapando por la ventana me detuvo..
Si fui con la policía y casi me mata...
Entonces si no puedo escapar de él entonces tendré que matarlo y así va hacer.

Un día Tougou llegó un poco tarde de su trabajo y yo estaba en el sillón esperándolo de repente Tougou me dió mis "medicinas" y se fue a dormir.
"Un día normal en mi vida"
Era el momento me escape hacia la pequeña cocina que teníamos (por cierto toda sucia y con los muebles rotos) agarre el cuchillo que estaba guardado.
....
...
...
El mismo maldito cuchillo que me torturó por años.
Estaba enojado y nervioso por la locura que iba a cometer pero, pues a situaciones desesperadas requiere medidas desesperadas.
Así que tome fuerza, a medida que iba acercándome al cuarto más me temblaban las manos y al llegar ahí a su cama... Estaba dormido entonces mi cabeza empezó a doler mucho... Demasiado...
Que es....
Que está pasando.....
Suelto el cuchillo...
Me da vueltas todo.

-¿En serio creíste que iba a confiar en ti? Osomatsu- dijo Tougou levantándose de la cama-

-¿Ahora que me hiciste?- dije con frustración en mi voz-

- Mira te explico, te diste por lo menos cuenta que tú medicina que te di no era la de siempre y la verdad es que todo lo tenía planeado para hoy casualmente- dijo Tougou con una sonrisa tenebrosa-

-De.... ¿De qué hablas?- dije asustado-

-Hoy tenía planeado darte una medicina... La medicina definitiva diría yo...
Hoy es tu último tratamiento... Está medicina alterará tu cerebro a tal grado que pondrá recuerdos nuevos- sonrió Tougou- tal vez si me hubieras matado ayer hubieras tenido una oportunidad de tratar de escapar - Tougou comenzó a reírse-

Mis.... Recuerdos...
Matarlo....ayer....
¿Porqué hoy?
¿Porqué justo hoy?

Tougou aprovecho la confusión para tomarme del brazo y comenzó acercarse a mi peligrosamente.
Me... Mordió el cuello varias veces...
Me comenzó a quitar mi sudadera.
Y....
.....
.....
Ya saben lo que paso después....
Mi dignidad en mi último momento la perdí.
Solo recuerdo desesperación...
Gritos...
Dolor... Mucho dolor....
Lágrimas...
¿Ca-caricias?
Todo es muy borroso a partir de ahí...

Me desperté lleno de manchas moradas en mi cuerpo y uno que otro rasguño, la parte asquerosa es que estaba desnudo y con pequeñas gotas blancas.... Me duele todo. Tougou estaba junto a mí.
Corrí al baño a vomitar, después de eso otra vez estaba mareado, me caí me hice bolita, comencé a llorar y repetir mi nombre para saber si aún recordaba todo.

Mi nombre es Osomatsu, tengo 5 hermanos, tengo a mis padres, mis amigos son Totoko, Hatabo, Dekapan, Iyami y Dayon.

Empeze a repetirlo varias veces con lágrimas pero cuando lo dije a la sexta vez....

"mi nombre es Osomatsu....
Mi nombre.... Es.... Tengo.... Espera... Yo... No... Tengo hermanos...
Mis.... Padres me abandonaron...
Tougou me recogió
Soy huérfano...."

Inmediatamente me cubrí la boca y comencé a llorar peor. Mis lágrimas no paraban grite muy fuerte. Otra vez repetí mi información original pero para la décima vez. Ya no fue lo mismo.

"Mi nombre es.... Osomatsu soy huérfano he vivido en la calle durante 10 años pero después Tougou me recogió, me dió un hogar  y una familia... Lo he obedecido durante todos estos años como agradecimiento..."

Es... Lo único que recuerdo de mi vida... Tougou siempre ha estado ahí para mí... Es extraño por alguna razón estoy sucio y desnudo en el baño de nuestra casa.
Tougou toca la puerta y entra.

-¿Estás bien?- dijo de una manera sería-

-Eh... Si... Creo que si.... Oye sabes porque estoy...-dije algo avergonzado-

-No... Pero toma te traje tu ropa y date una ducha te vez un poco mal- contestó aventandome mi ropa y cerrando la puerta-

Entonces me quedé pensando que me pasó y por lo que veo Tougou es frío conmigo la verdad no recuerdo mucho de mi vida pero pues de un chico de la calle que se puede esperar así que supongo que con Tougou me gane la lotería... Eso sí aún recuerdo una que otra tortura pero supongo que fue por algo que hice mal creo que no debo hacerlo enfadar.
Me fui a bañar, después me vestí y me mire al espejo tenía unas ojeras muy grandes y marcas extrañas en todo el cuerpo.

-Creo que me meto en peleas muy seguido además creo que no duermo mucho- trate de sonreír ante mi propio sarcasmo pero no me salió ni media sonrisa supongo que no soy de ese tipo de personas-

Salí del baño y me encontré a Tougou leyendo un periódico.
-¿Estas bien Osomatsu?- dijo sin despegar la vista del periódico-

-Si creo que si..- dije algo mareado- estás seguro que no recuerdas que me pasó ayer-

- No, ahora deja de hacer preguntas estúpidas y ponte a hacer el desayuno- dijo un poco enojado-

Yo solamente asentí y me apresuré. La verdad es que no recordaba ni siquiera cocinar... Ese era el trabajo de...
....
....
....
¿De quién?

(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)(+_+)





Recuerda tu verdadero yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora