Capítulo Cinco:

8.8K 897 628
                                    

-¿Qué dijiste? - preguntó Obito confundido.

-Lo que oíste, no me hagas repetirlo. - respondí molesta.

-Es que... me toma por sorpresa. - me miró a los ojos.

-Incluso a mi me toma por sorpresa. -

-Sabía que te gustaba cuidar y jugar con los niños pequeños, pero no con Naruto. - se sentó a mi lado.

-Fue una muy linda sensación, lo admito. - respondí.

-Tan linda que fue más especial que con ningún otro niño pequeño que hayas cuidado, ¿No? -

Eso mismo me preguntó yo, sentí que era una sensación tierna como cuando solía cuidar a mis primitos; pero, ¡Oh sorpresa!, no es como lo pensé.

Sentí una cálida y tierna sensación, como si tuviera una tierna conexión con Naruto. Seguro estoy imaginándome cosas, sí, eso hago.

-¿Estas segura qué es con Naruto, y no con el papá. - me miró serio.

Mis mejillas comenzaron a arder, que estúpida suposición de mi hermano.

-Obito, no digas estupideces. ¿De acuerdo? -

-No son estupideces. Tu tienes 21 y el 23, no hay casi mucha diferencia de edad. ¿Te atrae?. - me sonríe.

Los años no interesan, pero que tontería eso de gustarme. Además, aunque lo hiciera él jamás andaría con alguien como yo.

-No, es hora de dormir. - me excusé.

-Es sábado (Tn). - respondió.

-¿Y los sábados no hay hora de dormir? - pregunté nerviosa.

-¡Confiesa que te gusta Minato-sensei! - se levantó.

-No, no me gusta. -

-Oh, ¡¿Te encanta?! -

-¡No! -respondí rápidamente- Vete a dormir, yo ya tengo sueño. - mentí.

-Somos hermanos, anda dime la verdad. - me sacudió.

¿Gustarme?, no... bueno es atractivo no hay porque negarlo, y se ve que es muy buen hombre tanto socialmente como íntimamente en pareja.

-No, ya he dicho. - me crucé de brazos.

-Eres testaruda. -

-Me iré a dormir, estoy cansada. Buenas noches. - besé su mejilla.

-Esta conversación no termina, cuando aclares tus pensamientos me responderás. -

-No siento nada, hasta mañana. - comencé a caminar.

La maldita conversación con Obito no me deja razonar claramente, ahora tengo esa maldita pregunta en mi cabeza: ¿Me gusta Minato Namikaze?.

Admito que desde que lo conocí cuando Obito realizó sus prácticas pre-profesionales me pareció inmediatamente atractivo.

Yo misma me estoy confundiendo con todo esto, es mejor dormir un poco y olvidar toda esta locura; Sí, es lo mejor sin duda.



┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈



Maldición, otra vez está llorando. ¿Le dolerá algo?, ya revisé su pañal y trate de darle de comer pero no se calma. De todas las pocas veces que ha venido es la primera vez que sucede.

Gracias a el cielo, después de varios intentos se quedó completamente dormido. ¿Qué necesitaba con tanta urgencia mi pequeño?.

Final Feliz (Minato y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora