2. Everything Has Changed

2.5K 142 42
                                    

Maratón 1/3

Yes, un maratón, ojalá lo disfruten. Voten y comenten =-O.
Y ahora sí, lo que todos esperábamos, ¿Quieren saber cómo se conocieron Emilia y Claudio? 😏, Yo sé que si.

(Para una mejor experiencia, usen audífonos al escuchar la canción y leer, me basé en ese rolón💕💖)

"Todo lo que sé es que dijimos "hola" y tus ojos lucían como volver a casa, todo lo que sé es un simple nombre, y todo ha cambiado"— Everything Has Changed/ Taylor Swift & Es Sheeran

4 meses atras...

—Wey, ya parale, lo vas a asustar— pronunció León mirando hacia la joven

—Ay, tu cállate— le miró con cara de pocos amigos— Tú andas igual con la tal Machu.

—Ya, neta, si quieres te lo presento— le contesto divertido.

—No...no... ¿Cómo crees?—pausó aturdida— él jamás se fijaría en alguien como yo— suspiró tristemente.

Hoy, tenía clase con Humberto, un profesor amargado, desalentador y cruel que la hacía recordar en cada momento que ella estaba aquí gracias a la inesperada beneficencia del consejo.

Lo único realmente bueno de su materia era... Claudio .Un chico hermoso, agradable, inteligente, sensible e indiscutiblemente atractivo, que sin duda, era la definición de perfección ante los ojos de Ruiz, y es que... ¿Cómo no serlo?; si sus preciosos ojos pispiretos la atraparon cuando por primera vez cruzaron miradas.

Emilia aún podía recordar la primera vez que le vió, tan concentrado en cada acorde que tocaba, tan apasionado en la interpretación... que ni siquiera  se dió cuenta de que  ella estaba ahí, saboreando totalmente extasiada en sus oídos la bella voz que el joven poseía, la cual le sonaba tan suave y envolvente como un telar de seda.

Desde ese momento, sintió que su mundo se volcaría en aquel joven oji-verde, sabía que estaría al pendiente de cada movimiento que diese, de cada respiro que tomara.

—Cholita, reacciona, ya acabó la clase—le habló Maria Asunción, sacándola de sus pensamientos

Cómo respuesta, optó por rodar los ojos pesadamente.

¿En qué momento habían decidido apodarla así?; Detestaba a esas "riquillas" que se tomaban atribuciones con los demás.

—No entiendo cómo es que te gusta— pronunció cuando vió a la rubia lo suficiente lejos como para oírla

—Es linda, supongo que me gusta mucho su arbitraria manera de ser —subió los hombros de manera desinteresada.

Era un hecho, para Emilia, León estaba más que ciego.

Siendo sinceros, ¿Qué podría tener en común aquella "fresita" con el?... ¡exacto!; Nada.

Machu no le agradaba ni un poquito, era totalmente opuesta a el, y la verdad odiaba que aquella fémina no hubiese tenido que hacer ningún mérito para obtener su atención

A veces, la bella morena se preguntaba ¿Cuál es el secreto para obtener la atención de los chicos?; Ella jamás había tenido ese don.

/¿Acaso no era lo suficientemente bonita?/

—Hey, ya deja de pensar tanto,, mejor vamos al playroom— le tomó del brazo.— Quiero que me enseñes más de tu música.

Sonrió sediendo a su agarre.

Mientras caminaban hacia la sala, disfrutaba de la vista que tenía alrededor, Like parecía un instituto de princesas, y sinceramente, ella difícilmente se sentía una, le costaba muchísimo encajar.

Se AcabóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora