4. Umbrella

2K 129 88
                                    

Okay, me encanta este apartado, espero les guste al igual que a mi.. 💓💜

Nota: gracias al canal de @Claumilia.Like por este vídeo tan hermoso en multimedia. (Visiten el perfil en YT hace muy buenos videos).

Espero les guste la nueva portada (si, otra vez la cambie xdd)

Capítulo dedicado a dos personitas:

Aylinn_v

simbar10-michaentina

"Cuando brille el sol, brillaremos juntos, te dije que siempre estaría ahi, dije que siempre sería una amiga; un juramento que mantendré hasta el final,
ahora que llueve más que nunca,
sabes que todavía nos tenemos el uno al otro,puedes permanecer bajo mi paraguas"—Umbrella/ Rihanna

3 días después...

—Es que, fue tan tierno, atento—suspiró— Fue lo mejor que me ha pasado en la vida cachorro.—le confesó sonriente.

León correspondió a la sonrisa solo por no ser pesimista.

Emilia había estado hablando de Claudio durante toda la mañana, se le podía notar emocionada y más que ilusionada después de aquel suceso que tuvo lugar el sábado; estaba soñada con el argentino y no dejaba de aludirlo.

Normalmente le hubiese dado mucha alegría que al fin hubiese iniciado algo con el que era su crush, pero sinceramente no podía estar contento por ella cuando sabía con certeza que Meyer no dejaba de estar enamorado de Antonia, y no tomaba enserio a Emilia, su Emilia.

Tan solo bastaba con observar que tan rápido había corrido a lado de Haro después de que se enteró de que tenía problemas con Ulises.

—León, ¿Ya pelame, ¿No?— le cuestionó con algo de fastidio.

—Oh, lo siento, ¿Qué me decías?.

—Ya nada, mejor vamos a la clase—contestó para después rodar los ojos.

(...)

Por otro lado, estaba Claudio, el cual no podía desligarse de la culpa con la que cargaba desde que estuvo con Emilia. Sabía que se había comportado como un idiota al no responder sus mensajes o al huir de ella cada vez que la veía cerca, pero... ¿Qué sé supone que debería hacer?.

Tenía pavor.

Pavor de tener que enfrentarse a una chica que empezaba a sentir cosas por el y tenerle que aclarar que no tenía interés alguno en conocerla a detalle o en una relación.

No quería lastimarla.

Mínimo tenía de consuelo que nunca le mintió, nunca le prometió nada, y esperaba que Emilia entendiese eso. Lo que había pasado entre ambos fue solo una confusión, el estaba muy vulnerable y sensible...

Por lo pronto lo único podía hacer era evadir el tema y olvidar todo.

Ahora mismo tenía que ocuparse mucho más en Tony, pues tenía que estar junto a ella cuando más lo necesitase y así era en estos momentos en que pasaba malos ratos con Ulises. Por alguna razón sentía que su oportunidad con Tony estaba más cerca de lo que esperaba.

—Claudio, tengo que decirte algo— anunció Reyes interrumpiendo su lectura.

—A ver, sorpréndeme—cerró el libro y se levantó.

Se AcabóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora