12.Vivo pensando en ti

1.1K 65 22
                                    

"Solo quiero que me beses y me digas que también tu sientes lo mismo, que no sabes que te pasa pero ya se te metió en el alma tu amigo, mi princesa, mi locura, mi refugio, lo que anhelo, mi mundo tú eres...yo te gusto tú me gustas solo falta que te quedes conmigo, por siempre"- Vivo pensando en ti/ Felipe Peláez ft Maluma.

----------

León caminó casi por inercia hacia su camioneta, esperando no ser atropellado al cruzar la calle, pues ni siquiera podía fijarse con claridad en la avenida.

¿Este era su destino?, ¿Estar siempre para ella y que ella nunca estuviese para el?, Quizá si.

A veces pensaba que la peliazulada se aprovechaba de los sentimientos amorosos que le tenía, incluso llegó a considerar la idea de que algún karma o simplemente el destino se estuviesen vengando de el.

Aunque por otro lado también pensaba en la posibilidad de que simplemente era lo justo, porque el por Emilia dejaba tirada a Machu, como la morena lo dejaba a el por el argentino...

Suspiró profundamente y abrió la puerta, para después introducirse en su auto, pegarse contra el volante lentamente y soltar un golpe al área del aire acondicionado.

¿Por qué no dejaba de pensar en aquella escena de la correccional?; Parecía un niñato empedernido que ha visto lo que el nunca podría tener.

A Ella.

Por un momento cerró sus ojos, y casi pudo saborear los labios de su amiga sobre los suyos, se imaginó en el papel del rubio, ser el, el que tocase sus caderas, mientras la chica jadeaba suavemente sobre su oído.

Pero enseguida se bajó de la nube, pues claramente si algo así le llegase a pasar no soltaria a la joven jamás de sus brazos, y la sostendría en su remanso cada vez que ella quisiese, el sería su sirviente, su sumiso, su esclavo, y para el... Ella sería su vida, englobando todo lo que involucraba la palabra.

Intuitivamente llevó sus dedos a sus labios, recreando la escena del pasillo de Like, en donde le dio un beso a Emilia para encelar a su novia... Le parecía que había pasado toda una eternidad, pero en realidad solo habían pasado exactamente 3 semanas... Tan suave había sido el beso, tan efímero y tan corto... Pero de alguna manera solo ese bastó para traer de cabeza a León y dejarle sin sueño en las noches, así como provocarle deseos atrabancados... ¿A esto es a lo que se le llama "amor"?, ¿O solo era una de sus obsesiones?

León respiró tan profundo que casi pudo percibir el aroma de manzana/canela impregnado en el asiento de al lado. ¿Cómo podía estar tan presente en su mente?

Se preguntaba si alguna vez Claudio había memorizado su fragancia deliciosa, o el rostro de la fémina como el lo había hecho con anterioridad, si siquiera se había percatado de los hoyuelos que se posaban en sus mejillas al sonreír por una mala inserción del músculo buccinador, o si se habría dado cuenta de como se le iluminaba el rostro al hablar sobre su música y sus sueños.

Lo dudaba. Y lo dudaba principalmente porque a Claudio jamás le había costado obtener lo que tenía, y justamente pasaba así con Emilia... El no se había esforzado por obtener su amor, y sin embargo lo tenía, por más que no lo mereciera ni lo valorara.

Pero se relajó y sonrió suavemente tratando de creerse el circo que montaría en cuanto la peliazulada se pusiera en el copiloto.

Planeaba fingir que no había pasado nada, ya que si lo pensaba con mas detenimiento, ¿Qué facultad o derecho tendría de enojarse con ella?, o incluso con Claudio, el no era su verdugo, así que... Sencillamente no podía tomarse ninguna atribución.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se AcabóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora