capitulo 1 "TU ME INTIMIDAS" La inmortalidad es un infierno.

88 2 20
                                    

Lo recuerdo perfectamente, pero sé que ya han pasado años de aquel día.....
Nací en una granja en Transilvania apartada de la sociedad puesto que mis padres lo creían mejor para mí ya que así las personas no nos molestarian, por que temían qué intentaran secuestrarme o matarme; nuestras cabezas tenían precio, "500" monedas de oro a quien pueda llevar la cabeza de una bestia al entonces rey; esto les preocupo a mis padres ellos bien sabían lo que eran ... Monstruos ... Mi madre era una mujer lobo de nacimiento y me padre por maldición (probablemente por culpa de una bruja), al crecer sabía lo que era y lo que seria, feroz, sanguinaria, hábil y temible, por lo mismo temía llegar a los 8, sabían que en mi octavo cumpleaños pasaría... me convertiría por primera vez en lobo, no sabía cómo sería o como me vería, lo que sabia era que iba a doler y dolería mucho(duele más que dar a luz según mi madre).

El día al fin llegó mis padres habían comenzado la iniciación, escuché sus cantos, sus susurros, por último un gruñido, no era la primera vez que los veía así, pero si la primera vez que los veía mutar; cuando de un momento a otro botaron una cortina que tapaba un agujero en el techo, ahí fue cuando la vi...brillante y hermosa, sentí como su luz me abrazaba haciendo que mi corazón comenzará a latir con intensidad, me estremecí cuando mi espina dorsal dió un crujido, grite de dolor y cai de rodillas, cada espasmo muscular era doloroso y mis lágrimas me quemaban al escurrirse por mis mejillas, se me cayeron las uñas y sentía como los huesos de mis dedos comenzaban a salir de mi piel para formar lo que pronto serían mis garras, mi rostro se deformó lo suficiente para formar un hocico al cual los colmillos comenzaban a ser anexados con dolor, mis sollozos se transforman en gruñidos, el pelo brota de cada parte de mi cuerpo, mientras que los huesos de mis manos y pies se dislocaban para hacerse más grandes , estoy apunto de terminar cuando escucho gritos afuera de la casa, no pasa mucho cuando tiran la puerta y una muchedumbre entra en busca de nuestras cabezas....
Mi padre fue el primero en atacar, casi invisible con su pelaje negro y siendo sus ojos lo único que lo delata al momento de cortar gargantas,esos sus ojos tan rojos como el fuego de las antorchas de los invasores que intentan matarnos por dinero, ellos no sabían que éramos nosotros los que mataban a quiénes intentaban saquear el pueblo en el que vivían... Ignorantes, ciegos, sin piedad una espada de plata atravesó el corazón de mi padre, mi madre que y había matado a los campesinos, se dirigía al de la espada... Era un caballero, el comandante para ser exactos, mi madre no pudo con el ya que cada rasguño de esa espada quemaba su piel ,mi madre llevo el mismo destino de mi padre que ya se encontraba en el suelo.... Yo llena de furia no tan grande como ellos ya estaba siendo envuelta por la misma, no temí...en un abrir y cerrar de ojos la espada que había atravesado a mis padres ya estaba rota.... Lo único que recuerdo después de eso es el sabor de la sangre del caballero cuando le destrocé su cuello y como mi padre a penas si susurraba - no importa lo que hagas o seas, siempre estaremos orgullos de ti sarut, mata a todo aquél que lo merezca- después de eso me veo a mi misma frente las tumbas que cabe para mis padres, en la entrada de una cueva lejana a mi antiguo hogar...

Ya han pasado 615 años desde eso, soy sarut Interzis ahora vivo Tokyo, Shibuya, es lindo y calmado ya que vivo en las pocas casa pertenecientes a suburbios...pero no puedo relajarme estoy en la suite de un político al cual después de meses de juntar datos, al fin puedo asegurar que es corrupto, una buena escusa para devorarlo...

Los guardias lucen comunes, pero de antemano sé que son matones de una mafia especializada en la creación y venta de pornografía infantil...son un asco, por lo mismo mi bestia interior se encargara de ellos.
Colgada del techo esperando el momento preciso, anciosa por derramar la sangre de aquel hombre...
Un guardia camina hacia la ventana mientras el segundo entra a revisar las camaras...
Estando en el techo me posicione sobre la cabeza del guardia.
No fue difícil arrancar su cabeza de una mordida.

Valor sentimental.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora