capítulo 11 "Cuna de lobos"

45 1 21
                                    

Sarut: saben...Rex ya tardo mucho- dijo revisando un cajón en la cocina.

Russell: es verdad- dijo desde el baño- que tanto hará ese zorro.

Iyashino: oigan!- dijo desde el segundo piso- vengan arriba!!

Sarut: voy!- dije mientras subía las escaleras- vamos Russell.

Russell: que habrá encontrado?- dijo siguiendo a Sarut.

Sarut: que encontraste?- preguntó entrando al cuarto.

Iyashino: es una especie de altar detrás del espejo- dijo apuntando a una foto sobre una repisa, rodeada de velas apagadas y pétalos secos- y solo mira esta foto- sujeto la fotografía y se la mostró a Sarut- es la Sucúbo- dijo algo confundida mientras olisquea la foto- y también huele a azufre!- se tapa la nariz con su corbata.

Sarut: pero por qué no sentí el olor?- dijo mirando al espejo que se encontraba en el suelo- qué clase de espejo es esté?- toma el espejo y lo voltea- ahora entiendo porque no sentí el aroma- dijo despegando un rectángulo de papel con un encantamiento escrito- esto es de ellas... Maira!- grito.

Maira aparece de repente.

Maira: qué pasó?- preguntó mientras levitaba sobre Iyashino que estaba de rodillas en el suelo.

Iyashino: creo que Sarut encontró algo?- dijo mirando a su amada con una sonrisa.

Sarut: sí eso- le entrega el sello a Maira.

Russell: y que es Maira?- preguntó.

Maira: es un bloqueo...pero también una llave- dijo mirando el sello.

Iyashino: hace rato...cerca del hospital Ito- se sonroja al recordar lo sucedido- vimos a la Sucúbo meterse por un portal en un callejón- dijo cubriéndose su sonrojo con una de sus manos

Sarut: el callejón está a dos cuadras del hospital- dijo ayudando a Iyashino a ponerse de pie.

Russell: podríamos usarlo para abrir el portal a su guarida desde ese lugar- comentó- pero también hace falta Rex.

Maira: de hecho...- dijo abriendo la ventana del cuarto, justo cuando Rex salto para atravesar la misma- acaba de llegar.

Rex: ya llegué...- dijo volviendo a su forma humana.

Sarut: pasó algo Rex?...- preguntó acercándose a él.

Rex: el maldito Tsurai...- dijo apretando los puños- él...es el responsable de todas esas muertes!!!!- comenzó a llorar- ese mal nacido me las va a pa!...- dejo de hablar a sentir la mano de Sarut en su cabeza y en su espalda para luego ser fuertemente abrazado.

Sarut: buscar venganza...no te hará mejor que él...-

Rex: Sarut....- corresponde el abrazo.

Sarut: pero ....- dijo comenzando a acariciar su cabeza- esto es por lo de las gemelas....no es así?

Rex: si....- dijo casi susurrando.

Sarut: sé que te duele haber perdido a tus hermanas... pero el ya está en prisión...- se separa de el y lo sujeta de sus hombros- y será ejecutado.

Rex: y después de lo que le hiciste...- mira a Sarut con los ojos llorosos- jeje... creo tuvo más que suficiente..

Sarut: ya tranquilo- besa la frente de Rex.

Rex: sí...mi jefecita- dijo mientras se secaba las lágrimas- ya estoy mejor- junta sus manos para que al separarlas apareciera las impresiones del reporte de autopsia- ten Sarut!- se los entrega.

Valor sentimental.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora