Sarut y Maira llegaron a casa algo preocupadas por la visita de Iyashino, ya que no solo no suelen recibir visitas , si no que también no sabían qué tipo de preguntas iba hacer la profesora...
Sarut: sabes Maira, comienzo a arrepentirme de esto- dijo sacando galletas del horno.
Maira:sí yo igual...Creo que no considere el tipo de preguntas que podría hacer- mira a sarut- ponte guantes, está caliente.
Sarut: para que?- asienta la bandeja- ni siquiera los necesito- comienza a ponerlas en un plato.
Maira: qué bestia eres sarut - la mira enojada.
Sarut: no te preocupes, me comportare frente a la
profesora - se dirige a la sala- además tenemos más cosas en que pensar- levanta una caja llena de libros- como por ejemplo en donde esconder estos.Maira: meterlos en el armario juntos con lo demás- abre el armario.
Sarut: de acuerdo- cierra el armario con llave- listo...pero la espada se queda dónde está- mira sobre la chimenea.
Maira: de todos modos creerá que es un adorno - dijo dando un suspiro- pero ...y qué hay de kami Aisuru.
Sarut: lo puse en dentro de la pared de mi cuarto.
Maira: bien...no creo que busque dentro de la pared...o si?- vio a sarut con preocupación.
Sarut: es rara no loca - dice mirando su reloj- ya se pasó 15 minutos de la hora...talvez no venga después de todo.- en ese momento se escucha el timbre de la puerta.
Maira: yo abriré- tragó saliva y se fue en dirección a la puerta para luego abrirla.
Iyashino: buenas noches maira.- dijo con una gran sonrisa mientras que Maira se hizo a un lado para que pudiera pasar.
Sarut: buenas noches profesora- dijo yendo por las galletas.
Iyashino: Buenas noches a las dos,no sabrían lo feliz que estoy por conocernos al fin- dijo con ánimo.
Maira: puede sentarse dónde guste- apuntando a los sofás mientras cierra la puerta.
Iyashino:huele a galletas- dijo mientras se sentaba en un sillón grande.
Narra sarut.
La profesora acaba de llegar...me preguntó qué tipo de cuestionamientos nos hara ahora...
Iyashino: usted las hizo- mira al platón lleno de galletas.
Sarut: sii... Yo las hice, tomé una con confianza-dije mientras me sentaba en el sofá individual.
Iyashino: no,no yo vine solo a hacer preguntas- sacó un cuaderno y pluma de su bolso.
Maira: haga las preguntas que quería...- dijo mientras se sentaba en otro sofá junto a mi.
Iyashino: bueno señorita?....- dijo apuntándome con su pluma.
Sarut: Interzis - dije a secas.
Iyashino: bueno señorita Interzis...qué profesión tiene?- me miró alegre.
Sarut:( no puedo decirle todas...son demasiadas profesiones para la edad que finjo tener... maldición! Por qué me dediqué al estudio todo este tiempo...así! cuando se es inmortal que más puede hacer uno con su vida)- pensé, pero contesté sin dudar- soy maestra en el ámbito de las artes .
Iyashino: cielos!! de qué rama de las artes- dijo sorprendida.
Maira: realmente está especializada en todo..jeje- dijo apartando la vista de la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Valor sentimental.
Фэнтезиlobos: fríos y solitarios, la valentía y el sacrificio está tatuado en ellos pero....en pleno siglo XXI una maestra está apunto de cambiar su vida por accidente.