capítulo 9 " Favor o placer ".

35 1 20
                                    

La viejecita solo me miró con mucha sorpresa, y no la culpó, soy un homúnculo de 3 metros que pesa 200 kilos que viste chamarra de cuero negro con brazales de Plata....me visto como un rebelde.

XXX: muchas gracias...- se acomoda los lentes y toma la lata de duraznos- usted es como un árbol!- dijo entre risitas.

Frank: hee....hoo!, Lo dice por mi altura... jejeje sí - me rasque mi cabeza- Santo cielo!, Donde están mis modales?...- extendí mi mano en señal amistosa- soy Frank Interzis un placer.

XXX: mucho gusto...- me saludo también- soy Soyokaze Amaia- soltó mi mano- pero que nombre más inusual....pero por lo que noto no eres japonés.

Frank: no,no, no lo soy....yo soy de Transilvania, me mudé aquí ya hace muchos años, y debo decir que usted tiene un bellísimo nombre, aún que no tan bello  como usted- dije sonriendo.

Amaia: jejeje, eso le debes de decir a todas- dijo dándome un pequeño golpe en mi abdomen- además, no creo ser tan hermosa a mis 67 años.

Frank: créame hasta la rosa que se seca entre las páginas del libro envejece...pero jamás pierde su belleza- dije alegremente.

Amaia: eres un coqueto- dijo entre risitas- pero muchas gracias .....y por cierto que hace un hombre de su calibre en un supermercado...

Frank: yo...vine por ingredientes para un pastel de chocolate con nueces-le mostré mi canasto.

Amaia: seguro es para que tu esposa cocine- dijo tomando una caja de té de la misma estantería donde tomé la lata de duraznos.

Frank: de hecho tenía pensado hornear yo mismo el pastel ya que no tengo esposa- dije algo confundido.

Amaia: no entiendo su soltería, se ve que es un hombre muy decente- dijo acomodándose sus gafas.

Frank: bueno....yo supongo que es por mi defecto- dije apuntado mi cabeza.

Amaia: defecto?....- dijo dando un pazo atrás.

Frank: si es que...mamá dice que tengo el comportamiento de un niño en el cuerpo de un hombre- dije algo avergonzado.

Amaia: haaa...- suspiro- qué tal si tomamos un té....vivo al otro lado de la calle - dijo con una sonrisa en su rostro.

Frank: claro....si no es molestia- dije acercando me a su carrito de compra- le voy a ayudar con esto...

Amaia: eres todo un caballero- comenzó a caminar hacia la caja de cobró- pero no te molesta acompañarme o sí?.

Frank: pero por supuesto que no...es más! que tal si la llevo en mi auto....- dije caminando con el carrito junto a Amaia.

Amaia: me agradas Frank....

Narra Sarut.

Detuve el auto frente a mi casa, baje y le abrí la puerta a Iyashino....que de manera extraña evitó mirarme, talvez siga avergonzada por lo que pasó ... le daré su espacio, pero ella dijo algo sobre reproducirse o algo así, es el patrón que ella detecto al menos ....espero que se le pase pronto la vergüenza.

Sarut: ya llegué- dije entrando a la casa- no a llegado Frank?- cerré la puerta.

Rex: nop...- dijo mientras jugaba súper smash con Maira e Russell- talvez se le atravesó algo ...ya sabes cómo es el.... siempre dispuesto a ayudar.

Sarut: tengo algo importante que decirles....pero esperaré a que mi hijo llegué- dije quitando me la gabardina y poniéndola sobre el perchero junto a la puerta- si dentro de una hora no llega.... llámalo por mi Rex- camine hacia mi cuarto.

Valor sentimental.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora