Comisaría del distrito comercial - Shibuya : Estación 25.
XXX: jefe Furaido .... podemos irnos a casa- dijo escribiendo en una computadora- ya sabe ... son las 2: 23 de la mañana
Furaido: Saikawa ....- se frota los ojos - como puedes decir eso? .....
Saikawa: jefe .... por si no se ha dado cuenta-toma un sorbo de café de una taza con la leyenda "la novia # 1" - Kingyo se quedo dormido desde hace una hora- dijo señalando a un joven que se sintió durmiendo sobre un escritorio
Furaido: saben bien porque les exijo tanto ...- se masajea el cuello- durante los últimos 89 años ... según los registros ... existen varios asesinatos sin resolver en todo japón relacionados con políticos o con criminales tanto menores y mayores!
Saikawa: que no sean capaces de resolver ... ya nos conocemos tu sermón-se levanta y camina hacia la ventana- y además hay alguien que me espera en casa ...
Kingyo: Saikawa tiene razón ... podemos irnos a casa?- dijo algo adormilado- y sin ofender .... no debería pasar más tiempo con su familia jefecito?.
Furaido: mi vida personal no les incumbe - azota su puño contra la mesa- y además..cómo es posible que no existan sospechosos?, no deja huellas, no deja pistas, solo testimonios no concluyentes!
Kingyo: los testigos dicen que se trata de una bestia ...- se rasca la nariz.
Saikawa: la gente lo llama el "ángel de Shibuya" .... ya que es el lugar donde tiene más actividad- dijo observando la ciudad- el último caso similar a los de los registros fue el del profesor Tsurai Numa .. .
Kingyo: a mi no me parece que esté haciendo algo malo ...- se pone de pie- casi pareciera que nos está ayudando
Furaido: no seas idiota .... hoy se reporta como prófugo al profesor Tsurai-saca un documento de un cajón-mandaron esta información por fax hace doce horas a todas las comisarías de la zona ...
Saikawa: y hasta hora nos lo dice! ... solo nos hace perder el tiempo, pudimos estar buscando al fugitivo - camino a su escritorio-pero no ?! ... nos hace investigar casos que no pueden resolver y que no deben ser resueltos-dijo mientras guardaba sus cosas dentro de su bolso-yo ya me tengo que ir ....
Kingyo: yo igual ... mi abuela debe estar preocupada- dijo quitándose su gorra- ya esta muy viejita ...
Furaido: 97 años ....- dijo comenzando a guardar los papeles que estaban sobre su escritorio.
Saikawa: disfruta de su presencia Kingyo- abrió la puerta del lugar y sacó su teléfono-¿te llevo a tu casa Kingyo?
Furaido: yo lo llevo ... y perdón Saikawa - dijo poniéndose chaqueta.
Saikawa: eso no me regresa mi tiempo-cerró la puerta con fuerza para después sacar su teléfono- y ahora espero que me contestes- seleccionando un número conocido y puso su teléfono a lado de su oreja- Russell ... contesta cariño.
Narra El Russell .
Acabo de dejar a Rex en su casa ... el aun esta muy triste a tal grado que ni siquiera quería hablar con Sarut ... pobre zorrito, y yo por mi parte solo debo volver a casa, no quiero que ella se enoje otra vez .... ya tiene suficientes problemas con su trabajo ... y por que me vibra el pantalón?!
Russell: quien me anda jodiendo ?! - detuve mi moto frente a mi casa-quien es ?, que quiere? -Dije metiendo la moto en la cochera.
Saikawa: por que nunca revisas el nombre antes de contestar una llamada? !! - dijo molesta- bueno no importa ... ya voy para la casa ... estoy cansada ...
ESTÁS LEYENDO
Valor sentimental.
Fantasylobos: fríos y solitarios, la valentía y el sacrificio está tatuado en ellos pero....en pleno siglo XXI una maestra está apunto de cambiar su vida por accidente.