Capítulo 13 "La piedra frágil y 7 años para el fin"

18 1 15
                                    

Narra Iyashino.

Qué estás pensando Sarut?, realmente estas pensando.... lo que creo que estas pensando?

Frank: estás bien Iyashino?- preguntó sacándome de mis pensamientos- te noto angustiada.

Iyashino:estoy bien...- dije secándome el sudor de la frente(estoy sudando Frío?)

Sarut: tranquila Iyashino.... - dijo con amabilidad.

Saikawa: yo... me alegro que ustedes no sean criminales- dijo con alivio.

Russell: pues que tipo de amigos creías que tenía?- dijo ofendida.

Maira: nosotros no somos criminales... solo somos- dijo pensando en que decir- muy poco comunes

Frank: somos respetables individuos de la sociedad- dijo alegremente.

Russell: lo ves bebé!, ellos son un pan de dios!!- dijo señalandonos.

Saikawa: entonces por qué no estuviste en casa todo el dia de ayer y parte de la madrugada?- dijo mirando de forma retadora a Russell.

Russell: pues estaba con ellos?- dijo sonriendo.

Saikawa: haciendo que?- replicó.

Iyashino: viendo películas de terror!- dije para salvar a Russell- nos encantan!

Sarut: pasamos tanto viendo películas- dijo siguiéndome la corriente- que  a veces no notamos cuánto tiempo pasamos viéndolas- dijo riendo.

Saikawa: era tan difícil decirme eso!!- dijo dándole un coscorrón a Russell

Russell: es que vemos películas muy fuertes - dijo mientras se sobaba la cabeza- por eso no quería decirte.

Saikawa: maldita tonta... Ni siquiera se que sigo haciendo contigo- dijo sujetando su rostro- pero es que eres tan linda- comenzó a apretar sus mejillas.

Iyashino: me alegro que entienda tan penosa situación- dije cuando tocaron el timbre de la puerta.

Frank: yo voy! - dijo emocionado para abrir la puerta, ya que al abrirla se encontraba el repartidor.

Sarut: gustan comer con nosotros- dijo sabiendo que nosotras ya habíamos comido mucho.

Saikawa: no quiero causar molestias- dijo negando con la cabeza.

Frank: no es ningún problema, quédense!- dijo pagando al repartidor y cerrando la puerta.

Russell: creo que no sería mala idea...- dijo aceptando la invitación.

Sarut: pues muy bien,comamos entonces!- dijo con una sonrisa en su rostro.

Todo fue bastante tranquilo  a partir de allí, la novia de Russell parecía ser una mujer muy disciplinada, es una lastima que no podamos decirle que nosotros tuvimos relación con la muerte del profesor Tsurai.... aunque ese tal Furaido, es el jefe de Saikawa, un hombre que Sarut conoció antes de conocer a Darin el mismo día en que Darin se reunión con él para hablar sobre asuntos relacionados con  "Angel de Shibuya", lo que quiere decir que después del encuentro con Darin el se tomo día libre... pero el distrito comercial no está cerca de Shibuya así que puede que no se  hayan reunido en la comisaría... tal vez solo estoy paranoica pero estoy pensando sin sentidos... aunque ahora me pregunto si realmente Darin está en peligro por culpa de los demonios o por Sarut, yo he visto cómo acaba con su oponente  si éste amenazaba la vida de un ser cercano a ella o a su propia persona; Darin no se detendría sólo con amenazas , sino que eso haría que se interese más en investigar el asunto,lo que dejaría a Sarut con una sola opción... ella de verdad podría matarla?...porque,porque realmente siento que podría hacerlo, realmente puedo ver ese escenario, un escenario así de sanguinolento protagonizado por Sarut donde la víctima es Darin, pero es que ella me a demostrado lo brutal que puede llegar a ser, no quiero pensar en eso, sobretodo por la forma en que Russell y Sarut se miraron en ese momento, significaba que... ya lo han hecho antes?, ya han matado a alguien por esos motivos, por intentar involucrarse en cosas que no les incunve; pero después de haber comido Russell y Saikawa dijeron que ellas serían las que irían a ver a Rex mañana temprano (lo que es bueno ya que nos preocupa que esté muerto) para luego retirarse con la promesa de que en algún momento nos juntariamos para  ver una película; no tengo de otra, debo preguntarle si lo que creo es verdad, pero realmente siento que ese terrible desenlace ...podría ser su respuesta final, se lo preguntare al cerrar la puerta. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Valor sentimental.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora