Por donde empezar... Iyashino ya estaba involucrada, y peor aún! ella fue la que "técnicamente" mató al rey ....lo que la pone en la mira de de sus súbditos que probablemente buscarán venganza....pobre mujer en que lío se metió por culpa mía...
Iyashino: vas a contarme?- dijo limpiando una mancha de sangre de mi mejilla.
Sarut: sí...todo empezó cuando...- fui interrumpida por Maira al saltar sobre mi.
Maira: sarut qué bueno que estás bien - mira a la profesora - no va anotar esto en su reporte...verdad?- dijo sonriendo nerviosa.
Iyashino: claro que no! Pienso guardar el secreto... de todos modos no lo van a creer.
Rex: que secreto? - dijo tomando de los hombros a Iyashino.
Iyashino: quien eres tu?!- se acomoda los lentes.
Sarut: solo es Rex, el es un Zenko- dije mirando a Rex.
Iyashino: Zenko?- confundida miró a Rex.
Rex: no sabes que es un Zenko!!??... Estos padres de ahora ya no cuentan leyendas- comienza a llorar.
Iyashino: pues la verdad nunca e oído de tu especie - dijo con una sonrisa.
Maira: en la antigüedad se creía que los zorros tenían la habilidad de cambiar de forma a voluntad, un Zenko viene siendo un zorro cambia formas alegre - dijo sin dejar de abrazarme.
Rex: exactamente !! Soy uno de los pocos que quedan...no como sarut! Ella es la última licandrapo existente...- dijo secándose las lágrimas.
Sarut: gracias por el comentario Rex....bueno como decía - Maira me abrazó más fuerte.
Maira: le vas a contar...o me equivoco? - me miró nerviosa.
Sarut: así es Maira...- una flama emergió de la nada- una fogata Rex?
Rex: si vas a relatar algo hazlo bien sarut - enseño sus manos, demostrado que no tenía nada en ellas, junto sus manos y de la nada al separarlas apareció una cobija negra- tenga señorita, no quiero que se resfríe - colocó la manta en Iyashino - son casi las 12:00 de la noche y usted no va aguantar el frío de la montaña.
Iyashino: muchas gracias, puedes continuar sarut...
Sarut: de acuerdo y por donde comienzo ......era como a mediados del siglo XV en Transilvania que me convertí en huérfana, mis padres tenían mucho oro, así que no tuve problemas para mantenerme....pero aún con esa riqueza solía hacer pequeños espectáculos para ganar dinero, malabares, contorsionismo, o asustar a la gente con lo largo de mi lengua.
Iyashino: tu lengua? - preguntó incrédula.
Sarut:si es que mi lengua
mide 12 cm- saca la lengua - raro no?- reintroduce su lengua en su boca.Iyashino: yo diría inusual pero aún así ¿que tiene ver eso con lo que acaba de pasar?- preguntó.
Sarut: por qué así fue como conocí a mi maestro....el era un herrero, me descubrió mientras cazaba una cabra de montaña, cuando noté su presencia el me dijo - un hombre necesita de arco y flecha para cazar una de esas, ¡pero tú!,¡Jajaja!, Tú....solo usaste tus manos para acabar con ella...nunca vi algo así de redundante - y yo conteste - tu halago es recibido y quién eres por cierto, el contesto -soy Cantec Pasiv soy el herrero de la ciudad y me preguntó si alguna vez has usado una espada?- primero pensé que este hombre era una especie de degenerado ...pero aún así le conteste
intrigada - Nunca he usado una, ¿por que?, Acaso quieres enseñarme?.- no podría imaginar lo importante que fue ese encuentro en mi vida....el me dió la espada que hoy en día es mía.... kami Aisuru es el nombre que le puse cuando llegue a Japón en el siglo XX...pero el me enseñó mucho mas que el uso de una espada, me enseñó a peliar cuerpo a cuerpo, que parte vital golpear y los puntos blandos para apuñalar, el...más que un maestro, era como mi familia, me cuido y me educo, me mostró los poderes de la alquimia, astronomía, matemática asta inclusive me inculcó el arte de la herrería....intenté ocultar lo que era ante él, por miedo a que me abandonará o asesinara, pero supongo que el ya sabía lo que era desde que nos conocimos por qué un día...cuando tenía 16 años me dijo - sabes sarut....dicen que los licántropos son malos, hombres mitad lobo cuyo único propósito es matar despiadadamente...pero en estos años me di cuenta que todo lo que pensamos sobre ellos esta mal, sarut ... o tú no eres como los otros o el hombre es el verdadero monstruo.- en ese momento solo lo abracé y lo único que recuerdo haberle dicho fue ... gracias .... Por él se que existen personas que prefieren conocer antes rechazar....y tú afirmas lo que pienso Iyashino.
ESTÁS LEYENDO
Valor sentimental.
Fantasylobos: fríos y solitarios, la valentía y el sacrificio está tatuado en ellos pero....en pleno siglo XXI una maestra está apunto de cambiar su vida por accidente.