Soy tus pesadillas...😈

480 16 1
                                    

Después de esa conversación, me quedé dormida y preocupada, ¿qué plan tenía Marissa? 

A las seis y media de la mañana...

Bufff... Que pereza empezar ya con horario serio!! 😢 Para ir al instituto me pongo esto:

Después de desayunar, miro el móvil, porque todavía son las siete y diez, y yo siempre salgo de casa a y media

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de desayunar, miro el móvil, porque todavía son las siete y diez, y yo siempre salgo de casa a y media. Un mensaje! A ver quién es...

Milo: Hola princesa! ¿Qué tal has dormido?

Tú: Muy bien, con ganas de verte, ¿y tú?

Milo: Yo también bien, ¿quieres que pase a recogerte?

Tú: Pero con la limusina no...😂

Milo: Tranquila, vamos en bici. ¿Te parece bien?

Tú: Sí, pero ven ya, porque como tú vives un poco más lejos, vamos a llegar tarde...

Milo: Siii, ya estoy en camino!!

Tú: Eres un loco con el móvil en la bici!!

Milo: Shhh... que preocupada!!😏 He parado un momento para escribirte...

Tú: Ah, bueno ok... entonces nos vemos 👋 

Milo: Chau❣️

Tú: Chaooo😗

Cuando terminamos de hablar, cogí la bici y salí a la calle, justo en este momento Milo venía por aquí...

Tú: Milo!! Estoy aquí!!

Milo: Venga vamosss!! 

Narrador externo...

Estuvieron diez minutos en bici, mientras que charlaban sin parar... Cuando llegaron al instituto...

Narra Milo...

Cuando llegamos, aparcamos las bicis y subimos a clase, en el camino Marissa intentó hablar conmigo...😒😒

Marissa: Milo!! Qué guapo estás hoy!! Te quería preguntar algo... pero en privado...

Tú: Ahora no tengo tiempo, estoy con _____, luego hablaremos...

Marissa: Vale, está bien. Quedamos en las escaleras del patio!!

____: ¿Qué te ha dicho la tonta de Marissa?

Milo: Tonterías suyas...

_____: Por cierto te tengo que enseñar algo... 

Narras tú...

Cuando le di el móvil a Milo y le enseñe la conversación de ayer, se quedó de piedra...

Milo: Se va a enterar!! Nadie y menos esa, se mete con mi mejor amiga!!

~Almas gemelas~(Milo Manheim y tú)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora