las disculpas

128 9 16
                                    

Al fin llego a mi casa, entre muchas lágrimas, subo corriendo a mi cuarto y me tumbo en la cama, no me dan ganas de hacer nada.... me quedo dormida....

Martes, 7:30 am...

Me despierto, tengo la cara hinchada a más no poder y encima... VOY A LLEGAR TARDE! Me visto con una sudadera oversize y unos leggins, me pongo mis Nike y salgo pitando de mi casa, cómo mis padres no me habían despertado? Después de diez minutos de una carrera, corriendo súper rápido, llego al instituto, ya no hay nadie fuera.. m*ierda! Entro corriendo y voy a mi clase, historia, prefecto, llamo a la puerta y me abre la profesora, noto las miradas de todos mis compañeros posadas en mi...

-Tarde. Señorita. Tarde! *dice enojada*

-Perdón señora White, me quedé dormida

-La próxima vez, irás a detención, me entiendes?

-Si, se puede pasar ya?

-Vamos, antes de que me arrepienta! 

-Gracias... 

Me siento al final de la clase, al lado de Milo, por mi mala suerte estoy a su lado, la clase pasa muy larga, la profesora no deja de explicar cosas, tomo muchos apuntes, de repente, la mano de Milo deja algo en mi cuaderno, le miro de reojo y luego la notita que me ha dejado...

_____ podemos hablar después? Necesito explicarte las cosas. Por favor!

Le miro seria, y respondo a lo que me ha dicho, le vuelvo a pasar la notita y él la mira, me mira sorprendido y luego escribe algo más, la vuelve a dejar en mi cuaderno y tose, la abro...

No seas así _____, a la hora de comer ven conmigo a un restaurante, porfa :( y te explico

Les vuelvo a responder, él mira mi respuesta y se ríe, escribe algo de nuevo y me lo pasa, en cuanto estoy a punto de abrirla, algo golpea mi mesa, haciendo que rebote del susto...

-Qué se creen que están haciendo en mi clase! Manheim y Smith! *chilla*

-Nada, tomar apuntes de la pizarra y de sus explicaciones, porque? *la respondo*

-A mi no me contestes así señorita, al terminar la jornada a detención! Y estarán una hora, para que aprendan, y esa hora haciendo ejercicios de Historia.

-No. Es injusto j*oder! *la grito*

-He dicho. Que. A. Mi. No. Me. Hables. Así! Dos horas de detención para los dos! Quieres añadir más? No? Pues te sientas y te concentras!

Me siento, y en cuanto ella se aleja, la insultó desde mi mente, espero que nadie sepa leer mentes, porque si no...

[...]

-Bueno, te vienes a mi casa a comer?

-No Emily, recuerdas? Me esperan dos horas de detención y encima con Milo.

-Tranquila, se te pasarán volando, ya verás *me dice, intentando animarme*

-No creo, pero bueno, mañana nos vemos, si?

-Claro! Y no llegues tarde ehh! 

-Si mami, cuídate *le doy un abrazo*

-Suerte, te quiero amiga

-Y yo, bye! 

-Adiós! *se da la vuelta y se marcha a su casa*

Me vuelvo a meter en el instituto y voy directa a la sala de detención, hay unos cinco niños, los que suelen estar siempre, me miran al entrar y me comienzan a silbar y a decir cosas raras, me siento muy incómoda en mi sitio y saco mis cuadernos, ¿dónde demonios está Milo? El profesor se va por un momento al baño, todo va bien, hasta que noto unas manos en mis hombros...

-Hola preciosa... cómo es que has llegado aquí? 

-No te importa y adiós. 

-No seas así hombre, solo estamos siendo amables contigo *dice otro que está en frente mío*

-Sois unos cerdos, dejarme ya en paz.

-Unos cerdos que quieren hacer unas cuantas cosas a esta perra de aquí... *dice uno q está a mi lado izquierdo*

-Que paréis ya! No es no! *me levanto enfadada de mi sitio*

El qué me había hablado antes, me agarra muy fuerte de las muñecas y me atrae a su cuerpo, puedo notar perfectamente su...... , me mira sonriendo y me intento resistir

-Lo notas verdad? Te gusta, eh guarra!? 

-Que me dejes! Por favor! *digo chillando*

-Shh, te llevaré al cuarto del conserje y pasaremos un buen rato...

-No! No! *digo resistiéndome*

-Te lo vas a pasar muy bien con nosotros cinco, perrita *dice otro*

De repente, me coge en brazos el que me estaba agarrando de las muñecas, y empieza a caminar para salir de la sala de detención, ¿dónde c*oño está el profesor? ¿Qué va a pasar ahora? No me puedo creer que vaya a sufrir una violación, y encima por la culpa de la profesora de Historia y de la mía, por haber venido aquí, ¿porqué? Empiezo a llorar y a patalear en la espalda del chico, de repente se para y empieza a discutir con alguien, me deja en el suelo y se empieza a pegar, consigo ver y es...

-Milo! Milo! 

Empujo al que me había cogido con toda mis fuerzas y le tiro al suelo, abrazo a Milo con todas mis fuerzas y llorando, salimos de ahí y llegamos a la playa, nos sentamos en un banco y yo sigo llorando, ¿porqué? Pues no sé, posiblemente del susto que me había pegado, es normal, casi... bueno, mejor ni pensarlo.

-Estás mejor? *pregunta Milo*

-Si, muchas gracias por haberme salvado, si no fuera por ti.... *me limpio las lágrimas*

-Lo siento por todo, lo del beso pasó, porque yo me emborraché... vale? Me sentí muy culpable, y lo de mi casa... Mackenzie se lanzó y yo la aparté! No tenía ni idea de lo que iba a hacer, y no quería besarla... Porque  yo solo estoy enamorado de una chica, _____ solo estoy enamorado de ti, y bueno, quería pedirte mis más sinceras disculpas.. me perdonas?

-Si, pero prométeme algo

-Dime *me dice sonriente*

-Nunca más, y si pasa algo parecido me lo contarás en seguida

-Te lo prometo, ya verás como todo va a salir mejor, te quiero 

-Y yo más Milo

 Nos fuimos acercando poco a poco, hasta que nuestros labios ya estaban juntos, nos empezamos a besar... espero que todo salga bien...

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Y hasta aquí el nuevo capítulo! Espero que os haya gustado y no os olvidéis de votar! Nos vemos en el siguiente cap, besos ❤️

~Almas gemelas~(Milo Manheim y tú)💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora