Narradora externa...
Después de ese beso, salís del callejón, pero ves a alguien que se va corriendo, os estaba observando .. ves que se le ha caído algo, como un monedero con una inicial... M...
Narras tú....
*pensando:* M? Podría ser de Milo.. pero él no lleva un monedero de chica, de esa marca que a mí me encanta y vende cosas increíbles, tengo que averiguar de quién es, porque así sabré de la persona que nos observaba y nos seguía antes también..
Milo: Hey _________! En qué estás pensando??!
Tú: Oh Milo, nada solo me había fijado en este monedero, se le ha caído a alguien *se lo enseñas*
Milo: *pone una cara bastante rara y te tira el monedero de las manos*
Tú: MILO! Qué haces?
Milo: *avergonzado* Lo siento.. pero no sé, me ha traído como recuerdos ese.. monedero...
Tú: Recuerdos...? De qué Milo!?
Milo: Es mejor que nos vayamos ya.. *recoge el monedero y te lo da*
Tú: Vale, vamos...
Después de lo que había pasado en el callejón, Milo se despidió y se fue al instituto rápido, yo me fui a casa, estaba todo oscuro, las luces no encendían, estaba a punto de irme cuando.....
Mamá y Papá: SORPRESAAAAAA! *se encendieron todas las luces, y pude ver un cartel que ponía: feliz santo cariño*
Tú: Y esto? Desde cuándo celebramos..?
Mamá: La verdad, a tu padre y a mí se nos había ocurrido, sube a tu cuarto y cámbiate, que vamos a ir a la casa de tu prima...
Tú: De mi prima!!???
Papá: Si, vete a vestir corre!
La última vez que vi a mi prima, era cuando teníamos tres años, si no me equivoco... no sé ni cómo sería, nunca supe de ella.. buff, mejor me visto. Ahora que me fijo.. hay como una caja en mi mesa, es un poco pequeña pero pesa, la abro y...
Tú: AHHHHHHHHH DIOS MÍO!!
Bajo corriendo las escaleras, con lágrimas y voy a abrazar a mis padres...
Tú: MUCHÍSIMAS GRACIAS! NO ME LO PUEDO CREER! AHHHHHH
Mamá: *riendose sutilmente* Jajaj, cariño.. no es nada! La verdad que como entrada al último trimestre de este año lo necesitas! Y cuando estes en la universidad... más todavía!
Tú: Sí mamá! Dios no me lo creo..😭
Papá: Ahora vete a tu cuarto, cámbiate y pon los datos en tu nuevo móvil, a las 18:30 hay que estar ahí! Vamos!
Tu: Si papá.. *les das un beso y subes corriendo de la emoción*
Al fin... todos mis esfuerzos han dado fruto.. desde tercero de la ESO, les he pedido un cambio de móvil, porque mi iPhone 6 ya se estaba quedando viejo y ahora.. este móvil tan genial, me ducho y me visto así:
ESTÁS LEYENDO
~Almas gemelas~(Milo Manheim y tú)💗
Acak➳ Nunca pensé que después de que él se fuese a rodar Zombies sentiría algo por él y lo que nunca me imaginé es que él también estaba enamorado de mí... ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^ ⚠️HISTORIA 100% MÍA⚠️ ❌NO A...